Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
39 / 117
#571

Re: Re.: HOUSERS. Primera junta extraordinaria en Santa Eulalia, forzada por accionistas mosqueados

Nos ofrecen un vergonzoso 1,5% desde que se apruebe seguir con el proyecto 

#572

Re: Re.: HOUSERS. Primera junta extraordinaria en Santa Eulalia, forzada por accionistas mosqueados

Y todo este tiempo habéis financiado gratis a Housers Fpp no se qué...

#573

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo con El Raval y Beire no estoy teniendo problemas con los ingresos, no son el mismo día, pero mes a mes me llega; iremos viendo.

Por ahora me atienden de manera impecable, en cuanto pido que mi asesor me llame y me explique cualquier duda que tengo, la misma mañana me llama. A mí me va muy bien. pero es cierto que eso de quitar los foros ha sido craso error; lo que queramos comentarpú blicamente al final lo vamos a hacer; y sería incluso beneficioso para Housers abrir ya los foros.

#574

Información Santa Ana

Pues eso, para los inversores de Santa Ana, contestación con pasos a seguir:

"Hola XXX,
 
El dividendo generado por la venta del inmueble se repartirá durante esta semana, y para repartir el total del capital invertido tendrá que disolverse la sociedad, procedimiento que puede tardar alrededor de dos meses."
 
Saludos
#575

Re: Información Santa Ana

Y ya puestos, como que dentro de dos meses es agosto y quien pone una junta extraordinaria en agosto!, pues nada para septiembre (siempre que no se coja vacaciones el administrador, que se las habia retrasado por vete a saber que...) y un mes más para.... calcular la rentabilidad real del proyecto.

Si es que no hay manera de sacar el dinero de esta plataforma!

#576

Re: Información Santa Ana

Es la misma situación que estamos viviendo en Costa Rica... Publicitan un buen % de beneficios, que se verá muy mermado por la tardanza en convocar la junta extraordinaria... que digo yo que podria estar ya prevista la convocatoria desde el momento que se firman las arras para la venta...

#577

Re: Información Santa Ana

Eso sería lo lógico, vender y al día siguiente convocar junta extraordinaria y disolver y ya. Reduces gastos por la dejadez, repartes el hipotético beneficio que haya habido y repartes las aportaciones y el rendimiento neto se adecenta rápidamente.

Además en estos meses que la vivienda sube rápido y se están acortando los plazos de 60 meses que se habían propuesto inicialmente.

#578

Re: Información Santa Ana

Como ya he comentado estoy en 3 proyectos y ninguna ha salido mal

* Calle de la Palma --> ALQUILADO

* Delicias --> ALQUILADO

* Costa Rica --> VENDIDO

Ahora bien, pese a todo, Housers no me convence. Mucho marketing para vender,... pero luego,... una vez captan los euros con planes de negocio DOPADOS, se olvidan del inversor.

No recomiendo la plataforma a NADIE. Es más,... es un negocio muy bueno para Housers y NEFASTO para el inversor. Invertir en un bien poco LÍQUIDO no lo veo.

Y seamos sensatos,... la rentabilidad REAL nada tiene que ver con la que VENDEN. Insisto,... no recomiendo esta fórmula de inversión. Se puede diversificar de 1000 formas mejores, más rentables, líquidas y seguras.

En cuanto se vendan mis 3 proyectos,... bye bye!

 

 

#579

Re: Información Santa Ana

Yo creo que la idea es buenisima, las rentabilidades las que esperabamos....pero en el unico punto que puedo tener queja (y que hace que esté sacando todo lo que puedo de la plataforma) es la gestion NEFASTA y poco transparente por parte de HOUSERS...

 

No digo que sea una gestión con mala fe, ni ilegitima....digo que es nefasta

#580

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

TEMA SANTA EULALIA

 

Acabo de ver la documentación que han anexado a la junta (contratos de arras, resoluciones judiciales, etc...etc...)

 

Si bien tengo bastante poco conocimiento como para hacerme una imagen mental de como ha ido todo, lo unico que puedo decir es que la comunicación con los inversores ha sido NEFASTA.

 

No puedo entender como cuelgan ahora 25 documentos para la junta general, de los que no teniamos ningun conocimiento antes... por tanto, podemos extraer que han hecho muuuuuchas cosas sin siquiera comunicarnoslas....

 

en la linea temporal del proyecto constan 2 eventos, uno en noviembre de 2016 y otro en enero de 2017. La unica informacion que tenemos es que habia una resolucion judicial en marcha y en la segunda que seguian esperando.... y hasta ahi nuestra informacion...

 

Enfin, lamentable.

#581

Re: Información Santa Ana

Hola,

El proyecto de Santa Ana es el claro ejemplo de como se gestionan los proyectos en Housers, que basicamente es: hago lo que me da la gana y los inversionistas son tontos y me los toreo como quiero.

Un proyecto a largo plazo, 5 años, con la compra de una vivienda interesante a buen precio y a la que se hace una reforma de casi 50000 euros (una inversion importante, algo lógico cuando piensas a largo plazo), se alquila rapido y con buenos precios y además a los inversores se les descuenta un 20% de lo invertido en el IRPF. Y en eso ultimo está el problema, bueno más que el problema la incomodidad del proyecto para el administrador de housers. Como me tumban desde la AEAT el hecho de poder deducir el 20% de lo invertido en una empresa de nueva creación....., pues vaya! que hacemos con Santa Ana?, hacemos una junta extraordinaria y les decimos a inversores la problemática que pueden tener en el futuro con la AEAT (para eso hay que tener un minimo de valor y decencia para asumir lo propios errores, algo de lo que parece que carecen nuestros "gestores")? o ¿nos callamos y buscamos "nuestra solución"?. Sorpresa!, oferta de compra de la vivienda, por lo justito, y ya nos olvidamos de todo la bueno que tenía el proyecto.

Naturalmente falta cerrar el circulo, así que se convoca junta y se omite toda la información incomoda, no vaya a ser que los inversores se den cuenta que deberán devolver lo deducido + intereses a la AEAT y esto provoque que la rentabilidad del proyecto sea una parte mínima de lo prometido en la publicidad.

A todo esto...., la venta teoricamene fue el 29 de mayo, donde esta la junta para disolver la sociedad?, donde está el capital desembolsado por los inversores en este proyecto?, más de lo mismo, torear y torear al inversor y que el dinero no salga de la plataforma.

#582

Re: Información Santa Ana

Hola a todos.

A mi me consta que muchísimos inversores estamos descontentos y se lo hemos hecho saber primero en los foros (por eso los cerraron/borraron) y luego por e-mail.

Así las cosas, desgraciadamente esto solo tiene solución en los Juzgados, es como las multas, las clausulas suelo, etc .....el día que uno de los afectados sea abogado y tenga tiempo y ganas y se pelee con ellos en los tribunales os aseguro que cambiarán las cosas, por lo menos en cuanto al proceder.

No es un proyecto el que va mal o se mete la pata, cosa que sería perfectamente asumbile, en todas las Empresas se cometen errores y eso siempres será así, el problema es como y porque se cometen estos errores.

La ventaja con la que juegan es precisamente con su publicidad "cualquiera puede invertir desde 50€" y esto que en principio es una ventaja para los pequeños inversores, se vuelve en nuestra contra ya que  no nos compensa meterse en un tema legal.

El día que un bufete de abogados vea el filón que pueda ser representar a tantos inversores de manera colectiva las cosas cambiarán por completo, entre tanto ....

Un saludo.

#583

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Creo que estamos enfocando el tema de una forma que puede inducir a error. De momento, lo unico que estamos viendo es una mala gestión de los tempos, en ningun caso podemos hablar de que hayan desaparecido con la pasta ni nada por el estilo... (de momento).

 

Porque cualquiera que lea el hilo, hablando de abogados, de denuncias, etc...etc... puede pensar algo que de momento no es...

 

Veremos si agilizan el tema de convocar las extraordinarias (que recuerdo que se pueden convocar siempre que una parte de la masa social lo solicite...).

 

Pero vaya, que es como para salir corriendo, pero tampoco causando un pánico a todo el mundo.... 

 

Ahora bien, si que les pedí el otro dia en el caso COSTA RICA que actualizaran la rentabilidad final una vez hecha la liquidación, porque mes arriba, mes abajo hace variar bastante el beneficio...

#584

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Pues yo sí que pienso que hay razones para llevarles a los juzgados. Cosa que no descarto que haga en algún momento. Y no para reclamar pérdidas, que de momento no las ha habido más allá del lucro cesante (yo también soy uno de los afectados del megaproyecto Santa Eulalia), sino para pedir la resolución del contrato. Y me baso en el hecho de que nos atrajeron con publicidad falsa. Y eso es motivo de resolución.

Se hartaron a decir en público y en privado que sólo cobraban comisión de éxito. Eso, a cualquiera que se pare a analizarlo, no le cuadra. Un alquiler cerca de la calle Genova, ahora en Alcalá 44, hace unos meses 37 empleados y estaban ampliando plantilla todos los días, una web del copón de la baraja, ... Echabas las cuentas de lo que podía suponer el 10% de los beneficios y no daba ni para pagar el papel higiénico de los baños. Claro y es que era mentira y gorda. Lo gordo se lo llevan al principio: el 5% de cada proyecto. Además de "presuntamente", pillan de la obra o la empresa que las hace es suya, sospecho que son agentes del Banco que les concede la hipoteca (porque si no es imposible conseguir hipotecas en tan malas condiciones) y no me extrañaría que tuvieran algún otro chanchu.

Este asunto lo estuvieron ocultando hasta que no pudieron más porque un inversor lo desenmascaró. A pesar de las reiteradas preguntas en los foros respecto a los llamados "gastos de constitución", estos sinvergüenzas presumían de trasparencia cuando hacían exactamente lo contrario. Insisto, motivo de petición de resolución del contrato. 

Yo propondría conocernos todos aquellos que estemos interesados en presentar una causa contra esta panda y asociarnos. Así sí que llevaríamos el tema adelante. Si bien, no sé si lo conocéis, pero cualquier ciudadano puede presentar una demanda hasta 2.500 € sin necesidad de abogado y procurador. Y es un juicio rápido. Yo ya lo hice con otro amigo de lo ajeno y me funcionó perfectamente.

Comentario aparte merece la gestión nefasta, como decía otro forero por ahí. Y es lógico. Una vez que han cerrado el proyecto, pillan el 5% y se la pela lo demás. De hecho, compraron bien de precio al principio. Luego cuando los precios subieron compraron algunas cosas que yo no hubiera adquirido a ese precio. Algunos de los proyectos, de hecho, yo diría que acabarán en pérdidas o enganchandos en plazos mayores. Y si no al tiempo. Y qué decir de los retrasos en las obras, inmuebles que pasados muchos meses no han conseguido alquilar, lo del 20% de deducción...

Nada que ver con el modelo de  Privalore, que también cobran y bien, pero lo dicen con una transparencia inmejorable. Además, ejecutan proyectos rápidamente y sin problemas. Compran, reforman y venden.

 

#585

Ver mensaje de Incorregible Re: Re.: HOUSERS. Primera junta extraordinaria en Santa Eulalia, forzada por accionistas mos

Hola

Te he enviado un privado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -