Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
48 / 117
#706

Re: Housers: Proyecto Housers 0010 S.L. -

Hola, hay alguien que sepa cuanto suelen durar las obras de los proyectos aproximadamente?
Gracias de antemano!!

#707

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenos días,

Hasta hace poco, housers tenía en contra la falta de liquidez , era necesario esperar a que el inmueble se vendiera en un plazo entre 12 meses y 60 meses. Desde el 1 de agosto está disponible el marketplace, donde es posible comprar y vender participaciones entre usuarios, con lo cual ahora puedes desinvertir a corto plazo (horas o minutos).

En mi experiencia concreta, pasaron 33 horas desde mi primera orden de venta y 20 minutos desde que decidí bajar al 1% de beneficio el precio de venta.

Importante: el marketplace actualmente solo está disponible para las inversiones de tipo ahorro.

PD: Si necesitas un código de invitación, pásate por este post específico para invitaciones

#708

Re: Housers: Proyecto Housers 0010 S.L. -

2 meses no te los quita nadie... pero en prinicpio deberían ajustarse a los plazos que ponen en el business plan

#709

Re: Housers: Proyecto Housers 0010 S.L. -

Hola,

Queria compartir los resultados que he obtenido de los proyectos de Santa Ana y Costa Rica, una vez devuelto el capital y teniendo en cuenta las fechas de inicio y final del proyecto. Hay que tener en cuenta que el inicio se ha tomado la fecha de inversión, no cuando envié el dinero y realicé la solicitud de inversión.

Santa Ana me aparece con una rentabilidad de la inversión con un 12,64% neto para un periodo de 606 días transcurridos, esto lleva a una TAE de 7,61% neta (descontado IRPF y Comisiones).

Costa Rica me aparece con una rentabilidad de la inversión con un 5,17% neto para un periodo de 512 días transcurridos, esto lleva a una TAE de 3,68% neta (descontado IRPF y Comisiones)

Creo que no me he equivocsado en los calculos. A partir de ahí hay cada uno que saque sus conclusiones.

Saludos

#710

Re: Housers: Proyecto Housers 0010 S.L. -

Buenos días,

Pensaba que todos los proyectos de Housers pasaban por el alquiler, y no había compra-rehabilitación-venta con periodos más cortos. Yo estoy metido en dos proyectos en otra web que todavía no me han vencido.

Dicho esto, si estamos pasando por un periodo de revalorización inmobiliaria y solo son capaces de sacar para el inversor un 3,68% y 7,61% es para hacerselo mirar. En mi opinion no me merece estar invertido a 2 años para esas rentabilidades, al menos en la del 3,68%. 

Otras web están publicando rentabildades que superan con creces las de Housers, otra opción son las SOCIMIS que en este periodo han tenido rentabildades bastante superiores. Os dejo un enlace al respecto:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/08/11/mercados/1502458904_446535.html

Saludos,

 

#711

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

¿Alguien sabe qué está pasando con el proyecto Delicias? Este mes los ingresos por el cobro de los alquileres han sido mucho menores que de costumbre y como de costumbre, este hecho NO se ha acompañado de un email aclaratorio de Housers. 

Gracias

#712

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Preguntalo por el chat en la página, normalmente contestan antes de 24 horas. Un saludo

#714

Housers: respuesta sobre alquiler Delicias

Hola xxxxx,

Te comunicamos que Delicias ha repartido menor cantidad este mes, porque finalizó el contrato de uno de los inmuebles. Ya se está comercializando, pero al estar solo uno alquilado, ha repartido menos.

Si tienes alguna duda estaremos encantados de poder ayudarte y facilitarte la información que necesites en  [email protected] o en el teléfono  +34 911 930 730.

Un saludo, 

Atención al Inversor

#715

Re: Housers: respuesta sobre alquiler Delicias

Muchas gracias por la información.

Me parece inaceptable que en una semana en la que he recibido 4 mensajes publicitarios de Housers, no se hayan dignado a enviar un email con esta información a todos los inversores de este proyecto.  Es más, que ni siquiera supiéramos nada acerca de la finalización de uno de los contratos de alquiler. 

#716

Re: Housers: respuesta sobre alquiler Delicias

Lo que no me cuadra es que se haya finalizado el contrato de 1 de los 2 inmuebles, y el reparto de dividendos sea de un 25% de lo habitual. :-O

 

En fin,... ya sólo me quedan 2 proyectos en Housers. Tiempo al tiempo

#717

Re: Housers: respuesta sobre alquiler Delicias

Hola Balta, les acabo de preguntar exactamente por este punto que comentas, y contestan: 

"Asimismo, te indicamos que la cantidad es inferior porque el dividendo que llega tiene que cubrir gastos y además repartir."

La verdad es que no he entendido el significado de esta frase. 

Es una pena que una idea tan buena se eche a perder por una gestión tan mala. Yo estoy como tú, me queda ya un proyecto y desde luego no repito. 

#718

Re: Housers: respuesta sobre alquiler Delicias

Pues la cosa está clara, antes había dos alquileres que servían para pagar gastos y repartir dividendos. Ahora uno ya no da reditos pero los gastos son fijos, así que con un alquiler hay que pagar los gastos de las dos viviendas.

#719

Re: Housers: respuesta sobre alquiler Delicias

Yo entiendo que los beneficios más bajos que los esperados echan para atrás, pero siendo realistas por lo que a mi respecta, prefiero que mi dinero esté generando algo aunque sea poco en vez de que esté parado en el banco o en otras inversiones que aunque sean más rentables tengan más riesgos.

#720

Re: Housers: respuesta sobre alquiler Delicias

Por mi parte, para obtener estos rendimientos con unos euros que no sabemos cuando los podremos recuperar, pues no compensa. Igual con el marketplace la cosa cambia, pero, con los proyectos en los que he entrado (3), que no tienen marketplace y por tanto son ILÍQUIDOS 100%, no me compensa. 

Prefiero tener los euros en acciones de REE, BME o EBRO por ejemplo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -