Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
18 / 65
#137

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Gas, ya he recibido la carta para volver a ver los pisos el 1 de febrero.

#138

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Sarukan , yo tambien e recibido la carta para volver a verlo el 30 enero , el proximo lunes

#139

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Hola Onichan,

Pues al final lLamamos a los del Consorci de l'habitatge y nos dijeron que tienen que llamarnos... que estan pendientes de ello. Que impaciencia!!

Te acuerdas de como es el suelo, granito? parquet? rachola feaa? Y en el baño hay algun mueble? y ya por ultimo hay para colgar lampara o son solo apliques?? Muchas gracias y un saludo

#140

Re: Piso de protección oficial casernes de Sant Andreu

Que nervios! Yo también quiero!!! jajaja
Pero yo creo que tengo pa largo! porque a mi aún me tiene que llamar el promotor...aix!

#141

Re: Piso de protección oficial.

Siento comunicaros que me han denegado la cesión definitiva,
yo tuve a Naiara en el 2009 y en el 2010 trabajaba 4h para estar con mi niña.
Llevo 12 años en mi empresa y ahora hago de nuevo la jornada normal y aunque le explique todo esto a la señorita del consorci d'habitatge, piden en la documentación la declaración de la renta del 2010 y claro, según esa declaración como cobré la mitad del sueldo, no llego al mínimo del Iprem establecido y no importa lo que cobre ahora. Es paradojico, porque podría ser al revés y en el 2010 haber cobrado una pasata y estar ahora en paro, pero da igual.... se rigen por la normativa, en lugar de mirar los casos particularmente.
Aún así, ayer me fuí a habitatge con toda la documentación actual y un certificado de empresa a hacer la condebida reclamación, pero el piso ya se lo han dado a otro...

bueno, espero tener más suerte la próxima vez!
Que os vaya muy bien a tod@s con el nuevo piso!

#142

Re: Piso de protección oficial.

Lo siento mucho.

#143

Re: Piso de protección oficial Casernes de Sant Andreu

Uf! Lo siento caat01, ánimos y suerte para la próxima! Piensa que el tiempo que has pasado con tu hija bien vale esperar al próximo piso!

Hoy he ido a entregar los papeles para el estudio de la hipoteca de nuestro piso en la UH-3, finalmente es con el Santander y por si a alguien le interesa las condiciones generales son: (nosotros pedimos la hipoteca por el 80%, 84.000€ más o menos)
Euribor + 1.25 a 25 años. La cuota nos sale entre 400-450 €, (Euribor e/ 2 y 2.75... Hoy está a 1.77)
Y como le ha ocurrido a Onichan, te piden hacer un seguro de vida (300 € más o menos), uno de hogar (el de incendio es obligatorio, de ahí para arriba), domiciliar al menos 1 nomina y algunos recibos.
Los gastos notariales serian más o menos 2800 €, y no me han podido confirmar si el IVA a pagar es el 4 o el 8%...

Si alguien me explica como, subo fotos de como estaban las obras hoy...
Saludos,

#144

Re: Piso de protección oficial.

Lo siento caat01 lo ultimo que se pierde es la esperanza yo e estado 16 años buscado piso animo

saludos