Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
11 / 65
#81

Re: Piso de protección oficial.

pues no te quejes,que tienes una luz con todo el sol dandote que no veas,yo he tenido que venir corriendo a trabajar y no he podido traer la camara,esta noche os pongo fotos pero piensa que al ser un piso de movilidad reducida hay algunos cambios con respecto al vuestro,si que tambien encuentro que en el lavadero no podremos tender ni una servilleta,por lo demas no me quejo excepto que vuestra torre no deja que me toque el sol directamente.y tambien los radiadores estan un poco mal distribuidos ya que en mi caso en la cocina me quita sitio para poner una mesita

#82

Re: Piso de protección oficial.

Gas el lavadero hace 1,40x64 como ves hay de diferentes medidas,tambienpregunte para poner luces en el techo ,pero no mepudieron decir nada,solo que cuando firmemos nos daran un dosier con todas las especificaciones con planos de los conductos,siento no poder aydarte mas

#83

Re: Piso de protección oficial.

Bueno bien no ??? ya aaveis palpado el pisito , no hay que desilusionarse por medidas . yo tengo que comprar un mueble nuevo habitacion matrimonio , una secadora ya que la que tengo es con evacuacion y me tengo que comprar una de condesacion ya que la pondre en la cocina encima de la lavadora , un lavavajillas de 60 ancho el que tengo es de 45 cm , sobre lo del techo si te an comentado que el del recividor es pladul que tiene luz techo el de el comedor es pladul ya que es el mismo , garupa tu piso es como el mio mi comedor un pelin mas pequeño y el cuarto de baño un pelin mas grande que el tullo digeramos que la posicion de comedor ,cocina ,lavadero y pasillo son las mismas lo que el mio cambia es entrando pasillo a la derecha habitacion niño seguida habitacion matrimonio y al fondo baño lo que es lo largo del pasillo tengo un hueco para meter un harmario de 2 metros , garupa para donde mira tu piso para edificio rojo o para cuartel mossos , y el tuyo sarukan para torres i bages o para interior , por cierto que amplia tu cocina para ser de L que altura tienes por que te entra luz , y el parking y trastero que os a parecido ??? bueno en global como veis la obra para que no lo entregen en enero ?

#84

Re: Piso de protección oficial.

el mio da al interior,esta muy bien,como os decia vuestra torre me tapa un poco el sol ,de todas formas tengo bastante luz,si que es grande la cocina piensa que mi piso es el de 62 metros ,el parking y el trastero me enncantaron pues me parecia que serian mas pequeños,tambien va a ser una putada el edificio que construiran entre el dels mossos y el nuestro,ha me olvidaba mi cocina casi no tiene luz sale iluminada por el flash ,la unica luz que entra es a traves del lavadero que da al pasillo y claro no hay mucha iluminacion

#85

Re: Piso de protección oficial.

asomandote por la ventana la torre te queda a la izquierda y los mossos a la derecha no

#86

Re: Piso de protección oficial.

si

#87

Re: Piso de protección oficial.

Hola chicos!!!
comienzo a relatar, en principio el mio da a el edificio rojo, tendría sol todo el día... es la escalera C, planta 6º, que sería el primero de la torre.. La ubicación es genial, lo que pasa es que me he quedado muy desilusionada con el piso todo todo de pladur, no me entra ninguno de mis muebles, el baño no me ha gustado.. por otra parte el parking que me toco es una pasada de grande y la mejor plaza... y ni hablar del trastero, grande como la habitación pequeña del piso... increible, podría utilizarla como habitación de huepedes, jejejje.... pero en principio nos estamos pensando si nos lo quedaremos... ya os ire comentando, tenemos dos semanas para pensarnoslo.
saludos!!!!!! Gas el mio, en total mide 57,65 mts

#88

Re: Piso de protección oficial.

Hola Sarukan,
vaya vaya!!!, cuantos huecos para electrodomesticos que tienes... genial, yo podría alquilarte uno de ellos, jajjaja...
saludos