Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piso de protección oficial.

514 respuestas
Piso de protección oficial.
2 suscriptores
Piso de protección oficial.
Página
49 / 65
#386

Re: Piso de protección oficial.

Si, isju12, lo firma:

Gestión de Proyectos - Zona Barcelona
Operaciones SVA's
Dirección Ciclo Comercial. ENDESA ENERGIA

Gràcias por el link, nos vemos en el otro foro

#387

Re: Piso de protección oficial.

Muy buena informacion zitraru que te lo a enviado regesa ? bueno yo estube hablando ayer con regesa y me dijo que los de la uh-5 escrituraremos la ultima semana de mayo y como muy tarde la primera de junio personalmente nuestro piso , lo que no se como se efectuara el orden de escritura nosotros fuimos unos de los primeros en entregar el 20 % ya hace casi un año finales de junio

#389

Re: Piso de protección oficial.

Hola a todos: hace días que no hay mucho movimiento por aquí. Yo hoy escribo para comunicaros que ayer recibí una carta en la que me notifican que se me ha adjudicado un piso de Roc Boronat. La verdad es que ha sido una grata sorpresa tras unos días muy complicados en lo personal. El jueves que viene visito el piso y unos días después me reuno con el Patronat para emprender los trámites con el Banco, etc. si es que el piso nos gusta y todo eso. La verdad es que piden un buen pellizco para entrar (la entrada del 20% + el IVA+ gastos de escritura), pero haremos todo lo que esté en nuestras manos para que no se nos escape esta oportunidad. También habrá que ver cómo se portan desde Banca Cívica. Por cierto, yo soy cliente de La Caixa y ya me han advertido que no vale la pena que cierre mi cuenta con ellos porque en breve, la hipoteca será de La Caixa por la absorción de Cívica. La chica del Patronat me ha comentado esta mañana que algunos pisos con los trámites más avanzados ya empezarán a entregarse a finales de este mes y durante junio. ¿Es vuestro caso? Con suerte, este verano ya nos podremos ver por el 22@. Un saludo también para la gente de Casernes. Y gracias a todos porque este foro ha sido y continua siendo uno de los pocos hilos por donde enterarte de cosas sobre el tema...

#390

Re: Piso de protección oficial.

Felicidades Mumo2008!

Tienes razón, banca cívica va a pasar en breve a La caixa. Nosotros fuimos hará un mes mas o menos a la reunión del patronat (después de pasar por el banco y q nos aprobasen la hipoteca...)
Y aun no tenemos noticias, la chica nos dijo que con un poco de suerte, antes del verano podríamos entrar.

El banco, en mi caso en 5 días nos dijeron que nos aceptaban la hipoteca. La chica nos hizo llevarle un papel conforme teníamos parte del dinero en alguna cuenta.

Ya nos dirás que tal el pisito cuando lo veas.

Saludos

#391

Re: Piso de protección oficial.

Hola!
A nosotros también nos ha tocado piso en la promoción roc boronat!ya tenemos todo casi atado en principio para este mes firmamos hipoteca y escritura.
Pero..tenemos alguna dudas.
Jordi tu preguntabas estas dudas en algun mensaje y nos gustaria saber si ya has averiguado si realmente constará en la escritura que se devolverá entrada mas amortizado.Sabes alguna cosa?

#392

Re: Piso de protección oficial.

Ah..otro tema es el de las persianas se sabe algo???