Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

92 respuestas
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
Página
9 / 13
#65

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Qué suerte!!!

Con una hipoteca vigente y te dan otra en esas condiciones cuando el Santander te ha dicho nones toda la vida (por cierto, que con ese trato es complicado entender porque es tu banco de toda la vida).

Por si acaso, y para convencernos, si aportas algún dato de la operación (ingresos, precio, años de vigencia del préstamo, cuotas de otros préstamos, etc) sería estupendo.

Saludos

#66

Re: ¿RN Tu Solución Hipotecaria?

http://www.tusolucionhipotecaria.com/com/Informacion_precontractual_es.pdf

No me acaba de cuadrar que una empresa tan grande como RN, y digo grande porque si son capaces de "arrodillar" a los bancos con los precios que consiguen, solo precisan de un seguro de RC de 300.000 €, coooooño, que si la cagan con una sola hipoteca, bueno no, mejor hipoteca y media, no hay cobertura !!!!!!!!!!!!!!

¿Curioso no? 

#67

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Cada cual puede opinar y valorar. Si hay similitudes con un mensaje anterior, el cual no he leido por cierto, es porque probablemente se dé más de una situación similar y por eso haya más de un particular que haya recurrido a este tipo de soluciones.
Por mi parte, comentarte que yo soy particular y que antes de dar con RN ya me habían realizado el estudio en otra compañía, la cual no voy ni a nombrar para no darles una publicidad gratuita que no merecen, donde de inicio me pedían de 12000 a 15000 euros por realizarme la misma gestión.
Yo sinceramente estoy muy agradecida y por ello expreso mi opinión y doy a conocer mi caso, por si algún particular más está en la misma situación que mi marido y yo, sepa que hay más opciones que el no inicial.
Muchas gracias igualmente. Debe haber diversidad de opiniones y hay que respetarlas todas.

#68

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Tengo hipoteca con DB y la mejor oferta que tienen para colectivos es de E+1,19. Para el resto es de E+1,39. En cuato a la vinculación no es "minima". Con dos contratos indefinidos y salarios buenos no están dispuestos a negociar. Las condiciones que te han ofrecido son... dificiles de creer.

#69

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

¿Cuanto has pagado en esta operación como comisión?

¿Podrías detallar las vinculaciones que has firmado con la entidad prestamista?

Cuotas, ingresos, avales, etc no vendrían tampoco mal para dar credibilidad a tu entrada en el hilo; el anonimato nos protege.

Saludos

#71

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Pues igual que yo "la cagaste" ..... la mejor opción era ir a "RN", que por lo que parece son de lo mejor , .... apuesto a que tienen línea directa con D. Antonio Rodríguez-Pina  (Presidente y Consejero Delegado de la filial española) ... ¿1,19 y vinculaciones? caro, caro, como apunta entre líneas, el amigo Evahilti !!!!!

#72

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Sinceramente, nosotros acabamos de obtener la hipoteca a través de ellos, y digo a través, por que te la consiguen con un banco, ellos la negocian,y digo esto para aclarar a los dudosos, que no trabajan de prestamistas, si no de intermediarios o más bien gestores. Llevábamos desde Noviembre (4 meses) intentando por nuestra cuenta conseguir la hipoteca, llevando papeles y papeles a los bancos. Al final una amiga, que trabaja en un banco, fué la que nos habló de ellos. Hemos firmado hace dos días, no tardaron ni tres semanas, se desplazaron a mi trabajo uno de los días para que firmaranos papeles del banco. Que cobran bien? Esta claro que si, pero que te consiguen la hipoteca mejor del mercado, es una realidad. Por lo tanto merece la pena y nosotros lo volveríamos a mirar con ellos.