Acceder

¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

92 respuestas
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
Página
6 / 13
#42

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Yo debo trabajar en una entidad financiera marciana...

Los mediadores: capacidad de negociación, nula. Son unos comisionistas que intentan colocar a un cliente, cobrar su comisión y desaparecer hasta el siguiente préstamo; si el cliente es chungo, para el banco durante 30 años.

El director: pinta mas bien poco en la toma de decisiones de una hipoteca. Otra cosa es que topes con un jeta (que de todo hay, por descontado) que aproveche las atribuciones de oficina para chamarilear e incluso sacar otro sobresueldo del propio comisionista...repito, de todo hay. 

Cuando vea, como Santo Tomás, una hipoteca con esas condiciones, y con toda la letra pequeña, firmada en el último año, me lo creo. No digo que no las haya (como las meigas) pero sin verla no me la creo.

Saludos

#43

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

A ver si me aclaro, Terangel77

Tengo una curiosidad ¿a qué actividad te dedicas como autónomo? 

Y luego tengo otra curiosidad:

el 08/10 te das de alta en Rankia y sueltas la perla sobre esta financiera.

y, casualidad, ese mismo día, te das de alta en Ciao y comentas lo mismo...eso se llama estar agradecido o se llama, presuntamente, que te dedicas a glosar este caso como "gancho" para otros potenciales clientes.

Tu ficha en Ciao: http://www.ciao.es/member_view.php/MemberId/1511310/TabId/3

Tu ficha en Rankia: https://www.rankia.com/usuarios/terangel77

Y, para colmo, hasta los seguros que ofertan son más baratos que los de la competencia.

Todo es presunto, pero, también presuntamente, no me cuadra.

Saludos

#44

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Coincido contigo en que presuntamente publicidad, y no soy para censurarlo, porque cada vez que alguien consulta algo de lo que en la web profesional en la que participo, hay algún artículo (de la parte gratuita de la misma) pongo el enlace a dicha web, porque no parece muy lógico que lo pusiera a otra página de la red. La diferencia es que algunos lo hacemos intentando siempre indicar que es una de profesional, y si no queda claro, al pie del artículo enlazado, hay "invitación" a consumir, por tanto si la propia configuración no lo dejara claro, al final del artículo, repito, enlazado, uno ya se ha enterado ....

La publicidad se puede hacer hasta el punto que los administradores de Rankia la permiten, pero estamos de acuerdo tú y yo, que si se hace, pues no "vestirla" con historias .... presuntamente, presuntamente. 

#45

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Comparemos el comentario inicial de terangel77 en la respuesta 11, y esto de "Ciao"

 

Mi situación para conseguir el préstamo hipotecario era realmente complicada: autónomo, con bajos ingresos y poco ahorro; así que después de varias semanas desesperado, perdiendo el tiempo de un banco a otro, esperando una respuesta que o bien nunca llegaba o era negativa, contacté con la gente de RN y desde el primer momento me dijeron claramente lo que necesitaba para conseguir la hipoteca y con unas condiciones excepcionales que nunca hubiera conseguido tratando directamente con el banco, con un diferencial muy competitivo y el resto de condiciones inmejorables: comisiones, seguros, etc.; y poca vinculación.

El trato con nuestro asesor Dani fue excelente y nos sentimos arropados en todo momento, incluso cuando se presentaron complicaciones con la tasación, pese a todo en menos de un mes estábamos firmando la hipoteca.

Bien es cierto que te cobran una comisión, aunque sólo en caso de firmar la hipoteca con ellos, pero si echas cuentas y puedes comparar condiciones verás que esa comisión se queda en nada, merece la pena de verdad, en mi caso incluso negociaron con el propietario una rebaja del precio de compra lo cual nos sorprendió.

Ahora ya estamos disfrutando de nuestra nueva casa y no podemos estar más contentos y todo gracias a la gente de RN.

Yo desde luego se lo recomiendo a todo el mundo, sea cual sea su situación, porque ellos conocen el mercado hipotecario mejor que nadie y se parten la cara por ti defendiendo tus intereses frente a los bancos.

 

Es que no varias ni las comas ................... como veo que se comenta por aquí debes estar muy, pero que muy agradecido con esta gente !!!!!!  es que valga la redundancia, la empresa debe estar muy agradecida con clientes como tú, porque no es normal "tanto agradecimiento" público. (redundancia bis) 

 

 

#46

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Petersen mi comentario es el mismo porque mi opinión no cambia de una red a otra y existe algo muy útil que es copiar y pegar :)

Que porqué lo puse en ambos sitios?, porque fue donde encontré referencias de ellos antes de decidir contactarles, porque como muchos de por aquí tenía mis dudas.

Y para no gustaros la publicidad... no le estáis dando mucho bombo a mi comentario?

#47

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Yo creo que estás entendiendo perfectamente a que (o de qué) viene el "bombo" ......

Y no soy el único al que no le cuadra todo esto .....

#48

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Creer lo que queráis, en parte entiendo vuestra incredulidad pero todo lo que he dicho es la verdad y no soy ningún gancho ni nada por el estilo.

Aquí dejo mi opinión sobre esta gente para quien la quiera creer o no, y si alguien tiene dudas que les llame, que yo no tengo que convencer a nadie de nada, yo más satisfecho no he podido quedar.