Acceder

¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

92 respuestas
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
¿RN Tu Solucion Hipotecaria?
Página
5 / 13
#33

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Petersen tienes razón que quizás me vine muy arriba con el comentario y puede soltar cierto tufillo a slogan publicitario, pero nada más lejos de la realidad, mi experiencia fue buena y simplemente estoy agradecido por la gestión y el trato recibido.

Después de ir de una sucursal a otra durante semanas, en donde pierdes el tiempo llevándoles toda la documentación y donde de primeras nunca te dicen que no, simplemente lo escalan al departamento de riesgos, y esperas días e incluso semanas con la incertidumbre, con el "mañana te llamo" y al final siempre tienes que llamar tú, para que al final te rechacen la operación, pero ni siquiera son capaces de decirte el motivo, si es porque pides mucho, porque te faltan 3000 euros, o si necesitas alguna garantía de pago adicional; eso cuando no te hacen pagar una tasación para luego decirte que lastima pero no.

Así que después de mi experiencia "religiosa" defiendo a capa y espada acudir a servicios de mediación financiera, sean los de RN u otros, porque te pueden ahorrar mucho sufrimiento, tiempo y probablemente dinero.

#34

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Bueno, más o menos, lo normal. Me hago autónomo para hacerme millonario, cotizó en módulos y mi gestor me dice q invierta ( endeudándome) para no pagar impuestos.

#35

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Y sin avalistas ni nada? Qué % sobre tasación/precio pediste? Tenías para los gastos? Condiciones reales de tu hipoteca? No sea que sea un tipo durante 2 años(o una carencia) y luego venga un hostión...

#36

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Y cotización a la Seguridad Social tarifa plana o la mínima....

Ya me quejaré cuando me jubile de la miseria de pensión que me ha quedado, aunque sea millonario.

Un saludo.

#37

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

El % sobre el precio de compra estaba por encima del 90%, pero por debajo del 80% de la tasación, pero no hubiera sido posible sin meter a un familiar (pensionista) como garantia ya que mis ingresos por autonomina son bajos, entorno a 1200€. Las condiciones las comentadas, 2% fijo primer año, resto diferencial 1.29% siempre que se mantenga la nómina domiciliada (por importe mínimo de la cuota mensual, nada de tener ingresos por encima de 2000 o 3000 euros), algunos recibos (gas, luz, agua), tarjetas de crédito y debito, y seguros de vida y hogar muy económicos comparados con otros casos que me han comentado.

#38

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

Por supuesto el mínimo, es lo que hay.

#39

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

W. Petersen, el 0,9 e incluso algo por debajo es lo habitual para las hipotecas "elegidas" por el banco, caso de las hipotecas de sus pisos, clientes preferentes que el Director quiere mantener y grandes cuentas.

Entiendo que los mediadores tienen capacidad de optar a esos diferenciales a base de negociar una cantidad importante de hipotecas de razonable o buena solvencia, es el negocio de "mayorista" llevado al mundo de las hipotecas.

Se por experiencia que las condiciones de la hipoteca dependen mucho mas del director de la sucursal de turno que de la entidad, si va apurado de resultados, o si tiene que aumentar cuota de clientes ... eso sí, ojo con cambiar diferencia por miles de seguros de los de a mil euros la pieza y vinculados con el diferencial

#40

Re: ¿RN Tu Solucion Hipotecaria?

El foro no es mío, es de Rankia S. L. mercantil de la cual no poseo ninguna participación. 

Sigon pensando que estas empresas son vendehumos para personas con muchos problemas de acceso al crédito, y no me creo -ni de lejos- que si Pepíto Pérez le pican sus datos en el ordenador del banco santander y le dicen que nones, que mañana aparezca esta empresa con los datos de Pepíto Pérez, y ahora si, le den luz verde.

Además eso de negociar con el banco, ¿qué vas a negociar?, si vas justo de papeles son lentejas, lo tomas o lo dejas.

Yo dejo que la gente piense lo que quiera, pero puedo expresar mi opinión libremente aquí, y mi opinión es la misma, estas empresas no me gustan, no las veo útiles, y si dices que las inmobiliarias no son transparentes estas ni te cuento.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo