Acceder

Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

237 respuestas
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo
Página
16 / 30
#121

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

no encuentro simuladores con dichas opciones,...me das algun enlace??

#123

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

¿Eres familia de JP Morgan?, tu defensa de los bancos es desgarradora.

#124

Re: Sistema de amortización francés... otro engaño del préstamo ???

Con un sistema educativo en el que se incluyera ese tipo de materias (financieras, economicas o relativas al derecho) y por que no, dotarlas de un permiso o licencia físico y que te facilitara un aporte extra de confianza, en este pais no tendriamos necesidas de poseer petroleo ni gas ni diamantes. Exportariamos personas.
Pero esto es una utopia y es muy dificil que ocurra estando Belen Esteban y CR7 dia si dia tambien a la hora de cenar en nuestra casa y con un sistema politico como el que hay.
La única esperanza que tengo es que a mi hijo de 7 años le voy explicando lo que buenamente puedo para que no le suene todo a "chino" como me sonaba a mi.
Por cierto, ¿no quedará un puesto vacante en esa empresa de formacion para la obtencion del carnet de conducir hipotecas? Aunque con mi nivel de estudios sólo llegue para llevar el correo, je.

Saludos.

#125

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Rescato un hilo de hace bastante tiempo donde se expuso un ejemplo práctico.
Usé el simulador del banco y...

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/285294-podeis-ayudarme-revision-hipoteca?page=2

Si lees el hilo entero verás que se tratan temas de suelos, swaps, criterios de riesgo...

Fue una de mis primeras participaciones en Rankia.

Saludos

#126

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Si tu prestases dinero ¿serías una ONG o intentarías hacer negocio?

Y el razonamiento del 2º párrafo es sencillo pero irrebatible.

Saludos

#127

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Yo prefiero el Griego al Francés. Pero es cuestión de gustos.

#128

Re: Sistema de amortizacion frances... otro engaño del prestamo

Si la mayoría de los grandes bancos, a nivel mundial: Bank of America, Citi, "los demasiados grandes para caer", no digamos la banca europea, entre otras, por supuesto la española, etc, etc se les inyectó y se les sigue inyectando dinero de fondos públicos para evitar el default y los banqueros siguen ahí, impasibles, siempre los mismos individuos, cobrando remuneraciones como siempre o incluso más, ahora te pregunto a ti:

¿si tú estuvieras en funciones públicas a nivel de altas esferas hubieras tomado la misma medida que tomaron irresponsablemente todos los gobiernos o en contraposición hubieras subsidiado a los deudores directamente?