Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

804 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
24 / 58
#346

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Esto qué ha pasado no es normal, yo presentaré recurso pero yo presenté todo bien, han ido a por nosotros, espero que esto se sepa, es un escándalo.
#347

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo voy a poner una denuncia a la junta porque desde el 3 de julio tenian la obligacion de publicar la resolucion y cobrandola otros años, casualidad este año se escudan que me han mandado un sms requiriendome cuando es mentira y tienen que publicarlo en las 5 subsanaciones
#348

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si según dicen faltaba documentación,porqué no hemos salido en ninguna de las 5 listas de subsanaciòn?
#349

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Eso pienso yo. Es como si no apareciaramos en las listas de subsacion, porque estabamos todos denegados desde el principio.
#350

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

De vergüenza todo Ami me a pasado lo mismo
#351

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es una vergüenza, nos han tomado el pelo todo este tiempo dos años concedida, y este año me la deniegan y lo más fuerte a mi madre que es una persona en riesgo de exclusión tambien.Han hecho una criba impresionante. Voy a poner una reclamación por supuesto y debería hacerlo todo el mundo.
#352

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Esto estaba todo pensado, nos han dejado fuera cumpliendo todos los requisitos, una vergüenza.
#353

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Porque te la han denegado también por no llegar a los ingresos mínimos?
#354

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Por supuesto que hay que reclamar hoy la maja que me atendió me dijo es tu derecho pero te lo vamos a denegar. Pero ni con esas llevo tres años cobrando y de repente me la quitan.... Por no tener ingresos mínimos..... Me han cogido un cuarto de ingresos lo demás hacienda no le ha dado esa información..... He sacado mis datos fiscales y por supuesto k paso del mínimo sino no tendría para pagar alquiler ni para comer con ese mínimo absurdo que han puesto de 3900euros al año..... Quién cobrando eso va a poder pagar alquiler?
#355

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi codigo p-1098
#356

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Y te dice con toda su cara que te la van a denegar? Esto que es? Hasta pienso que ya tienen un número de aprobados para los recursos.
#357

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Lo comentaba antes un compañero porque hay algún caso más, pide el empadronamiento colectivo y yo si quieres te escribo la alegación.
Y yo personalmente a parte pondría una queja al defensor del pueblo. A mi el año que me tocó alegar me sirvió 
#358

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi también. Che puedo hacer? Con el codigo p-1098
#359

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Veo que han denegado a todo el mundo con los mismos motivos, falta de documentación que no se solicito o no llegar a los ingresos mínimos. Y casi todos con la ayuda ya concedida en años anteriores.. más evidente no puede ser.
#360

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Así es mismo domicilio mismo todo varios años cobrando la justo este año ponen la chorrada de un mínimo.... Pero sin sentido.
Como se pone la queja ante el defensor del pueblo?no sería el procurador del común que es lo mismo pero de castilla y león?yo voy hasta el final porque yo no tengo esos ingresos como voy a cobrar 3500al año como pago alquiler y como viven mis tres hijas de chiste.