Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

791 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
38 / 57
#556

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

ING nada 
#557

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días yo acabo de llamar y no an echo ningún pago están echas las ordenes pero asta el 14/15 no van a ordenar los pagos eso me an dicho ahora mismo en este teléfono 983 419 410 
#558

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días.
En ese teléfono fue la primera llamada que hice yo, es la centralita y ahí siempre contestan lo mismo, pues hablan de oídas.
Por eso le pedí que me diera los teléfonos del departamento que llevaba las ayudas que fue donde me lo explicaron con más detalle.
Aunque visto lo visto al final va a tener más razón la de la centralita aunque no sea del departamento, que los propios de ese negociado concreto que decían que habían ordenado las transferencias el día 2 y estamos a 7 y por lo que se lee por aquí poc@s o nadir ha cobrado.
Saludos.
#559

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Confirmo que se lo acaban de ingresar a la parienta somos del Santander
#561

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Posiblemente esté ordenado y la orden de pago sea el 15.  Así el foro funciona bien sin discusiones absurdas. 

#562

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es  bueno saber que no es solamente un proceso nocturno y que la transferencia puede entrar a distintas horas del día.
Gracias, seguiremos esperando.. 
#563

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo no digo gilipolleces, ni tengo un aburrimiento de vida 
Qué ganaría yo con decir que mi hija cobró ayer si fuese mentira?
Lo que ven mis ojos no me lo puede negar nadie y ayer por la tarde ha venido mi hija y me ha enseñado el ingreso y por lo que me han dicho se lo han ingresado a más personas, confirmar sólo puedo confirmar el caso de mi hija porque lo he visto 
#564

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo no digo gilipolleces, ni tengo un aburrimiento de vida 
Qué ganaría yo con decir que mi hija cobró ayer si fuese mentira?
Lo que ven mis ojos no me lo puede negar nadie y ayer por la tarde ha venido mi hija y me ha enseñado el ingreso y por lo que me han dicho se lo han ingresado a más personas, confirmar sólo puedo confirmar el caso de mi hija porque lo he visto 
No me gusta reírme de nadie, al igual que no me gusta que se rían de mí y mucho menos que me insulten 
#565

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Q bien yo soy Santander y todavía nada 
#566

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Que bien me alegro yo soy del Santander y aún nada asique toca esperar 
#567

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Estáis en el listado del 75% del alquiler? O en el del 50-60%??
#568

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo en el de 50
#569

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo del 50%
#570

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola buenos días a todos una pregunta, los k habéis cobrado la trasferencia os llego por la noche o a lo largo del día?