Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

804 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
27 / 58
#391

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Posiblemente también cuentan con un porcentaje de personas que ni siquiera aleguen por falta de tiempo, ganas o porq no saben. Pero si sabéis que cumplis todos los requisitos no lo dejéis por favor. Es algo que os corresponde 
#392

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo sí voy a poner un recurso, por lo menos lo intentaré, creo que no es justo lo que han hecho.
#393

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Lo que más me fastidia es que si te la aprueban tarden cerca de un año en pagar, se te quitan las ganas de todo.
#394

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Compañeros, yo por suerte me la concedieron, pero os animo a luchar por vuestros derechos, quien pelea puede perder, quien no pelea ya perdió. Ánimo. 
#396

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenos días,a mi me la denegaron por el código D-1066 o lo que es lo mismo por no tener suficientes ingresos.
Cuando la junta subio el mínimo de ingresos ya sabía perfectamente porq lo hacia,saliamos de un confinamiento...gente que se quedó sin trabajo y sin ingresos ... Hertes...ingreso mínimo vital ....ect,ect
Yo ese año durante 6 meses cobre 250 euros al mes con dos niños hasta que en junio encontré trabajo.... Me parece una vergüenza que se haga esto ya que sabían desde hace mucho tiempo que mucha gente no podría cumplir con los ingresos mínimos que pedian.
He decir que años anteriores se me concedio.
Ayer cuando estuve en la junta un trabajador de allí me miro los ingresos de ese año ....por un lado esta una cantidad ( que es por lo que se supone que no llego ) y por otra esta otra que llegaria sin problema alguno .... También me dijo que podria reclamar pero que me la denegarian.
Cómo no me parece justo nada de lo que han hecho y están haciendo yo pondré reclamación sea donde sea .
Muchas gracias por leerme y mucho ánimo a todos 
#397

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En su página web sale un calendario y pone en qué fechas acude a tu provincia y un teléfono para la cita o correo electrónico.
#398

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola a todos por fin ha salido la lista muchos se han quedado fuera todo muy raro este año... El caso de mi amiga es que se lo conceden al 40 % y le pone que cobrará 0€ 
La primera vez que veo algo asi.Ella cobra el IMV no se si tiene algo que ver.Que pensáis?
#399

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi también me salió así, pero no cobro ni IMV ni nada, me concede el 60% pero cobro 0€ 😅 intenté llamar a ver qué significa un error o algo, pero no cojieron, e igualmente me llegó el sms diciendo que en los próximos días cobraríamos en mi caso 0€ 
#400

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Solo cobro en 2021 el ingreso mínimo vital?
#401

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No te entiendo puedes explicarme?? Como que tienes dos ingresos?? O solo tienes 250x⁶meses??? Estoy igual que rabia
#402

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Alguien tiene información de cuando nos abonan a los beneficiarios?
#403

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Sara te escribí ayer y no me has respondido no lo habrás visto .. puedes decirme porque llevaste tú la documentación de cobrar el ingreso mínimo vital?te la pidieron ellos?? Explícamelo por favor me sería de gran ayuda
#404

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ellos no me pidieron nada llame en septiembre para ver si me decían cómo iba mi solicitud y me dijeron que no llegaba al mínimo exigido y que no me la darían.Me acerque a la junta y lleve los recibos bancarios porque a ellos no les  salia en hacienda el cobro de la ayuda.
#405

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Ah vale vale si que ha sido suerte y casualidad por haber llamado vaya jolín de todas formas es alucinante que me lo pidan joder k tengo yo k llamar a saber cómo va y hay si me dicen eso está muy mal me alegro que hayas tenido esa suerte. Que recibos bancarios llevaste alegando que cobrabas el ingreso mínimo vital??