Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

804 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
25 / 58
#361

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si si me ha dicho estás en tu derecho pero te la vamos a denegar le digo vamos a ver yo que sé qué datos os envía hacienda ... Pork me decía que hubiera yo adjuntado lo que cobraba de ingreso mínimo vital .... Si se supone que cruzais datos que para eso marco la casillita......
#362

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Eso tuve que hacer yo porque llevé los recibos del IMV de 2021 si no me hubiera venido denegada 
#363

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

La mayoría no salimos en las listas de subsanación, porqué?
#364

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Alaaa y cómo supiste que tenías k llevarlo Sara??
#365

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo si salí en las listas de subsanación,lleve la documentación en fecha,está todo por el registro,asi que no pueden alegar nada.
Pues aún así,me la deniegan porque falta esa documentación.
Yo ya tengo cita para el procurador del común la sana que viene que esta
#366

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Que está en Valladolid.
Ya tengo la documentación para hacer la reclamación,y una vez que la pase el jueves por registro,hacerla ante el defensor del pueblo.
Espero que hagamos muchos las reclamaciones,si no hacemos ruido,se reiran del todo de nosotros.
Porque lo que está claro,es que en listas de subsanación o no,estábamos fuera desde hace mucho

#367

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mí me ha llegado con el código D1098, alguien puede decirme a qué se debe ese codigo? No he aparecido en ninguna lista de subsanación, se presentó toda la documentación como el resto de años y me han tirado por ese código, en el cual no especifica nada en concreto, alguien que sepa o tenga el mismo código puede decirme algo? Gracias.
#369

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo ya he pedido cita al procurador del común que viene el 22a Zamora. No servirá de nada pero....
Cuantos más mejor.
#370

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Sara porfa dime algo cuando puedas, te lo pidieron ellos? Porque la llevaste tú si se supone que cruzan datos? Cómo supiste que tenías k llevarlo Sara?? Ya depende de los ue me digas asumiré si es mi error o no
#371

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Alguien me puede ayudar con el código D1098? Misma documentación que los años anteriores, ningún aviso de tener que subsanar nada y denegado con ese código que no dice nada en claro, alguien me puede decir a qué se refiere con ese código?
#372

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

 
Yo he recibido el Código D-1066 

Por lo que pude leer de los demás usuarios indignados es del mínimo  0.5 del iprem. 

Entregamos todos los documentos. 

Se les marca la casilla de autorizo al cruce de datos con hacienda y otras entidades. 

Si se supone que el mínimo son 3900e al año como es posible que los usuarios del ingreso mínimo vital no lleguemos al mínimo. No entiendo 

Quitando de una espera de mas de 9 meses dándonos largas. Para luego esto. 

Alguno sabe si hay solución a esto. 
#373

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

donde se pide la cita con el procurador del común
#374

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Una pregunta, la documentación de qué fecha hay que mandarla, 2021 o 2022, es qué me lío.
#375

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Boy a pedir cita tamien en el señor ese comun porque no me han dado la ayuda por no tener ingresos sino me contratan como voi a tener ingresos es muy ingusto dinero para todos o para ninguno