Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

804 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
23 / 58
#331

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Busca esa casilla en la declaración
Busca esa casilla en la declaración
#332

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Estoy en la situación también me dicen que no llego al mínimo..... Me dice la buena moza de la junta que el ingreso mínimo vital no les llega a ellos esa información como ingresos..... Que se lo hubiera adjuntado yo...... Si yo marco casilla de que autorizo al cruce de datos en fin no entiendo nada que decepción. Me ha dicho recurre estás en tu derecho pero te lo vamos a denegar. Yo no sé qué datos pasa hacienda y cuáles no..... En mis datos fiscales sale muchísimo más dinero del mínimo que piden .....
#333

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi me lo han concedido por tener todo corrrecto y bien presentado.
#334

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Pues si tus ingresos son mayores a lo que ellos ponen como mínimo alega. Y de todas formas que yo sepa el IMV se incluye el la declaración obligatoriamente. Te mando mi mail por si quieres hablar en privado [email protected]
#335

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola y que significa? Yo salí favorable con 80 de criterio de valoración y 60% de cuantía, cantidad máxima a abonar 0€ 😂 osea que me la denegaron o algo ? Y ya me llegó un sms diciendo en los próximos días recibirás el pago, pago de que 0€  no entiendo 
#336

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hablaba del sms , preguntaban si habíamos recibido el sms y no
#338

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Muchas gracias Layeni, eso aremos
#339

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo si salgo en la lista de beficiarios, pero en donde dice cuantía máxima a recibir 0€, aunque me sale porcentaje de la ayuda 60% y puntos de criterio de evaluación 80, entonces para que salgo en la lista de beneficiarios si la subvención máxima a recibir es 0 euros 😂
#340

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Y lo hacemos como recurso de alzada o extraordinario de revisión?
Porque también me la han denegado por falta de documentación y la tengo toda
#341

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Reposicion
#342

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Gracias 
#343

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Son unos sinvergüenzas,llevo 4 años haciéndola,nunca ha habido problemas,excepto este con requerimientos y demás.Y aún así con toda la documentación,van y dicen que te falta un papel 
#344

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Es como si nos hubieran metido a todos el 0.5 del iprem. Sin tener en vuenta si somos familia numerosa, ni minusvalias como es mi caso....me parece una caza de brujas
#345

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

No sé si es caza de brujas o qué,pero este año que cogen a una empresa para la revisión de la documentación,justo es el año en que todos los que antes nos la concedian,nos la han denegado.Que casualidad 
Y no hablo solo de aquí,mi gente también y por lo mismo o el padrón,cuando todos llevamos años en el mismo domicilio o en mi caso con toda la documentación.