Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

844 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
18 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
31 / 61
#452

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Mira a ver como interpretas tu las cosas porque me llamo nacho y nacido en valladolid
#453

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Mandame numero de tu abogado
#454

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si alguien cobra que avise porfa. No me gusta nada el rumbo que ha cogido este foro, una pena.
#455

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo llame y me dijeron que para el día quince aproximadamente 
#456

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi me ha llegado el mensaje y decía que los próximos días, se recibiría el pago.
Pero a saber qué tan cierto sea eso.
#457

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Alguien me podría confirmar cuántas listas de subsanación se publicaron? Porque yo solo he conseguido encontrar tres.
#458

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Se publicaron 5 listas.
#459

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Vale ya encontré 4, una del 23 de junio, otra del 28 de agosto, otra del 12 de septiembre y otra del 27 de septiembre, si alguien sabe cuál es la que me falta se lo agradecía.
#460

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

21 de julio 2023
#461

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Muchas gracias 
#463

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

En serio has cobrado??
#464

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Vamos a dejar las tonterías y seguir usando el grupo para dar información unos a otros Porfavor.. así nadie se entera de nada y se confunde la gente.Hagamos el favor.
#465

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Buenas.
Nosotros ya mandamos las alegaciones oportunas el pasado 2 de Noviembre para intentar subsanar el error que nos pusieron de que no estábamos empadronados(matarles es poco...)
Si alguien más presenta reclamaciones y les llega contestación(aunque sabemos que irá para rato...) estaría bien que nos enteráramos por aquí...Gracias y a por ellos!!