Acceder

Ayudas al alquiler Castilla y León

804 respuestas
Ayudas al alquiler Castilla y León
17 suscriptores
Ayudas al alquiler Castilla y León
Página
21 / 58
#301

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi me a pasado lo mismo. Nunca me han requerido subsanar nada y me dice codigo p-1098
#302

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si necesitáis ayuda con alguna alegación yo estaré encantada de ayudar.  
#303

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi no me han mandado sms, por lo menos de momento 
#304

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo tengo que poner un recurso, en caso de que lo aprueben, sabes si tardan mucho en pagar?
#305

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Hola,necesito ayuda...me a salido denegada la resolución porque marca el error 1063(Como que no estamos empadronados)
Cosa que es un error porque estamos desde 2019 y además,nos concedieron la ayuda del 2021 y 2020...¿que podemos hacer?
Gracias.
#306

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A mi me pone denegada por un error que dice que no estoy empadronado...cosa que es mentira!!Y además me la concedieron estos años pasados😡
#307

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

He salido favorable y no he recibido nada
#309

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Yo un año tuve que presentar alegaciones y si tarde bastante en cobrarlo pero no recuerdo exactamente cuanto
#310

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Acabo de hablar con ellos. Segun lo que me dicen es que nos han enviado un sms. En mi caso totalmente falso, tampoco eataba en la lista de subdanacion en. Inguna de las 5 y para rematar la faena me dice la gran señora que haga un recurso pero que puede tardar 1 año... qie me centre en la nueva me dice la hija de gran p... resumiendo. Para mi a sido un sorte en el que ami no me ha tocado nada. 
#311

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Alguien por favor que haya puesto recursos y que sepa más o menos cuánto han tardado en pagar, gracias.
#312

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

La lista está en el periódico 
#313

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

A  mi hermana un año en 2021 hizo recurso y en once meses le pagaron
#314

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

Si la lista ya la he visto y me la han denegado por no subsanar y no aparezco en las listas de subsanar codigo p-1098
#315

Re: Ayudas al alquiler Castilla y León

De 1 a 5 años