Acceder

Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

800 respuestas
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
26 suscriptores
Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?
Página
49 / 55
#721

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola Mike76

como en tu caso yo también firme una hipoteca con barclays en el 2004, ¿me podrias pasar el modelo de escrito de reclamación de gastos hipotecarios?

Gracias
#722

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

En mi caso la contestación negativa del Deutsche Bank la basan en lo siguiente: ...no podemos estimarla dado el tiempo transcurrido desde el momento de la realización de los pagos y desde el momento en el que usted fue conocedor de la posibilidad de reclamarlos.

Mi reclamación fue en plazo y de forma fehaciente. Hace más de cinco años que terminé de pagar la hipoteca.
#723

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Me pasa lo mismo, desde marzo y sin respuesta. Esperemos que respondan pronto.
#724

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días,
¿Has tenido alguna respuesta?
¿Cómo calculaste los intereses?
Gracias!
#725

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Buenos días,
¿Cómo calculaste los intereses?
Gracias.
#726

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola soy nuevo por aquí. Por lo visto ampliaron hasta ayer el plazo de reclamaciones.  Nosotros lo enviamos ayer, toda la documentación con un escrito.  Recibí después por el  SAC el acuse de recibo del correo.
 
Un saludo 
#727

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Ahora me surge otra pregunta... 
¿Puedo pedir los gastos de un seguro de vida que me colaron al contratar la hipoteca? 
Se hizo un único pago de 1.000 y pico euros y el seguro ya caducó porque era válido durante 10 años.
Gracias.
#728

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Los calcule en una página de estas que te los calculan, puse la facha de inicio cuando firme la hipoteca y la fecha final el día que ingresaron la devolución y le di a calcular el interés legal, lo que me devuelven varias 3 euros de lo que yo les puse...
#729

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Gracias!!
Es que no sé si pedir el interés legal o el legal acumulativo... que también lo calcula la web que dices.
#730

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

A mí me  acaban de responder la resolución y de una reclamación de 1500€ aproximadamente me quieren devolver 98€ solo en concepto del registro solo jajaja ,nada a seguir con el abogado reclamando 
#731

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Todavía no he recibido respuesta por los intereses, hice la reclamación día 9 de abril así que aún doy un tiempo de margen aunque con los gastos fueron muy rápidos.
Calculé los intereses legales, desde la fecha de la constitución de la hipoteca hasta el día que recibí el cobro. Creo que en realidad se calcula desde el día de la factura pero bueno, ya harán el cálculo ellos.
#732

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Yo he recibido hoy el abono de los intereses. Un mes más o menos han tardado 

Saludos
#733

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

98 euros solo?? madre mía... y cuanto tiempo han tardado en responderte la resolución más o menos? Yo ya estoy desesperada
#734

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Pues la reclamación la pusimos el 23 de enero,el 15 de marzo me dijeron que estaban estudiando la reclamación y ayer día 15 de abril habiendo aportado todas las facturas con escritura y de más me quieren pagar solo 98€ en concepto de registro,nada ya mi abogado va a por todo visto que no quieren devolver lo que se reclamó de primeras ,me ahorro decir lo que pienso de esta gente 
#735

Re: Devolución gastos hipoteca... ¿A alguien de este foro se los han devuelto?

Hola a todos! Hoy caixabank me ha abonado los intereses en cuenta, han ido muy rápido, ya que la contestación fue del viernes pasado por la tarde..