Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
16 / 105
#121

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Te he puesto un mensaje en la pagina de descarga del simulador

Un saludo

#122

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

pues yo solo he llevado el recibo de la hipoteca,pero no me han dicho nada de que tienen que devolver los atrasos

#123

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Es que hasta que esto no esté juzgado, y con recursos incluidos, algunos no están muy por la labor de rebajar nada, a menudo si uno tiene posibilidades de hacer un depósito, la negociación se pone mas interesante, y es mas fácil que accedan.

#124

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

mi querido director de antigua caixanova me ha dicho que si que entra, hasta que no lo vea no lo creo

#125

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

hola soy nueva por aqui. me podrías hacer llegar el escrito que tengo que presentar ante mi banco solicitando la eliminación del "suelo". gracias. mi correo: [email protected]

#126

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Yo creo que estáis flipando un poco todavía con este tema, contando los millones como la lechera... vale que un juez ha condenado a tres entidades a eliminar la cláusula suelo de sus hipotecas y vale que comercialmente es más que discutible pero, y que quede claro para no dar falsas esperanzas, de anulación de la cláusula en las hipotecas antiguas NADA DE NADA y de devolución de importes MENOS QUE NADA.

Cierto que se puede negociar (la amenaza de subrogación es vieja), cierto que moralmente la sentencia obliga y más obliga en cuanto que las nuevas hipotecas no tienen, pero nada de creer que los bancos lo van a hacer masivamente de oficio, con reclamaciones y negociación quizá, igual que hasta ahora. Y si me equivoco, ya estamos en marzo y empiezan a llegar las nuevas cuotas, ¿a cuantos de los antiguos hipotecados les están llegando indemnizaciones en lugar de cuotas como las de todos los meses? Vamos, a puñaos están devolviendo dinero, no seamos ilusos.

Por cierto, que Cajamar, como ya no puede (que hasta que no sea firme la sentencia sí que puede, pero bueno, yo creo que hace bien quitándola) poner suelo ha sacado una hipoteca al 4,25%. Y esto es lo que se va a conseguir al final para nuestros hijos; no quieres suelo, pues vale, ahora te clavaré directamente, sin subterfugios. Nos darán el hostión igual, pero por lo menos de forma transparente.

#127

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Seamos un poco positivo sin echar las camanas al vuelo.
Hasta hace dos dias BBVA, Cajamar y Caixa Galicia, se negaban a eliminar las clausulas suelos por que se mantenian en que eran legales y nunca las quitarian.

Hoy ya las tres entidades han eliminado las clausulas suelos de sus nuevos contratos... no ves un avance?????

por supuesto que no va a ser facil ni van a devolver los importes cobrados indebidamente de forma automatica.
Se van a negar y van a aburrir a cualquiera.....pero por ese motivo y aun con mas argumentos hay que reclamar que te devuelvan lo que es tuyo y habra que negociar... pero vamos en la buena linea.

#128

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

no se cual, es la motivacion de tu post, pero lo que si te puedo decir es que tienes muy poca idea del tema, haciendo ese comentario. Si te asesoras minimamente veras que estas equivocado del todo, salvo en algo: ahora los bancos la van a clavar, directamente sin mascaras; me parece mal pero al menos ahora la gente sabe a lo que juega sin engaños. La solucion es bien sencilla que nadie absolutamente, haga ninguna transaccion comercial, con estos ladrones.