Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
19 / 105
#145

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

¿¿¿''''????...

#146

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

froscas ...por el final...con las subvenciones a las desmotadores de algodón...se consiguio para los algodoneros les salia muy económico con lo cual la tm. de algodón no la encarecía y subió la producción de algodón...todos contentos...productor alquilador desmoteadores fertilizadores ...todos contentos y se competía con el mundo dios.........despues pasaron a subvencionar a la hectárea de algodon ...con lo cual ni el labrador ni el de la desmotadora ni el del fertilizante ...ni nadie solo el señor de la tierra...y eso fue antes de ayer ... por supuesto que ahora no es competitivo y el dueño de las tierras ya no podra sembrar y nos obligaran a comprar en la china capuchina...sabes porque?...pues porque ahora están subvencionando el Desmonte de las desmotadoras...incluidas las naves...sin desmotadoras basadas muchas en sistema de cooperativas agrícolas... a tomar por culo la producción de algodón....como se llama deslocalizacion...si quieres hablamos lo que significa subvencionar desmantelamientos a ras del suelo con lo del azúcar...y de como se nos quedara una porque en granada la nave en la que estan esta declarada bien de interés cultural o catalogado...el caso que al no poderes destruir ...la nave EUROPA dice que a la mierda que no cobran...ya sabes estan primando a la remolacha alemana... que con menos sol tiene mayores costes pues el azúcar de estas tiene menos grados...¿ que no lo sabias? ya los sabes

#147

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

segundo:que parte de : y si van a ir a la calle 40.mil trabajadores de banca es porque hasta ahora han sido los primeros en ser insolidarios...la mayoría...asi que no esperen solidaridad de este país...la mia si...

que parte de ...la mia si ...no entiendes froscas???

#148

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

no que va froscas...solo expongo que si caen los bancos ...un supuesto que indicas ...pagaríamos con pagares o con los mecanismos que en argentina han fabricado ( las cuasi monedas) o con moneda de palo... o con lo que sea...que ofrezca garantías a compradores y vendedores...pues lo único que sabemos que las garantías en las que se ha basado la intermediación bancaria se han convertido en abuso...y no solo en cuestión de contratos ...que también...como poco a poco la justicia esta resolviendo ...ABUSO por todo...

Un saludo... por cierto según estimaciones del sector 4.ooo de las bajas serán directivos...también mi solidaridad hacia ellos...

#149

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

por cierto que cuando subvencionen la compra de nuevos bienes de equipo si entramos en guerra con china o el precio del transporte hace inviable la importacion a ver si adivinas a quien le compraremos la tecnologia? a china?...no hombre no...

#150

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

por cierto que con respecto al fondo de la respuesta nada me contestas...Un saludo...

#151

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Para subir el diferencial no hace falta esta sentencia, es solo cuestión de preguntar por una hipoteca ahora a cualquier oficina bancaria o "cajaria" a excepción, claro está de las hipotecas para vendernos su stock, que en esto "hacen precios especiales" ...... lo otro habrá que ver las sentencias finales cuando sean firmes, no obstante lo que si es un hecho es la desproporción entre suelos y techos de los contratos, y desde luego lo que no es normal, es que yo tenga una hipoteca con una entidad, con suelo, negociado a la baja, pero con suelo en todo caso, del cual si se me informó, tanto el banco como el notario, y me ofrezcan un depósito a un punto superior a lo que les pago, o sea que me venden mi dinero mas barato que su precio de compra, esto no se sostiene.

#152

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Te voy a poner un escenario incluso peor ¿Y si la hipoteca ni siquiera tuviera techo? Es decir, que simplemente te dijeran "el tipo de interés es Euribor + 0,50%, pero con un suelo del 3% porque imagina que los tipos bajan mucho, no ganaríamos apenas nada con ese margen". Y luego te preguntan si estás de acuerdo y quieres firmar o no te convence la oferta. ¿Este escenario te parece abusivo?