Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,46K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
203 / 237
#3031

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ole! Para quitarse el sombrero
#3032

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Es realmente verdad la cuestión es que para la mayoría de personas que hemos sido beneficiarias es de vital importancia que nos abonen el dinero yo también soy una madre divorciada y con tres hijos menores, y si pasas una situación delicada económicamente hablando, la ayuda  supone lo que debe de ser, y  es de mal gusto leer comentarios fuera de lugar porque hay que ser empáticos, si los que están aquí comparten su experiencia y facilitan información, si te molesta no es necesario que comentes nada, simplemente puedes reflexionar.
#3033

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si yo estoy con vosotros, con las mismas necesidades de sacar una familia adelante, para que encima tenga que estar aguantando tonterías de los puestos por el ayuntamiento, que son el reflejo de los que nos pagan, ahora vamos a tener que dar las gracias también porque nos van a dar una ayuda 
#3035

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Perfecto, pues que sepas que si eres como dices ser, bajo mi punto de vista actúas en discordancia con tus ideales.
Caso aparte, desconozco tu situación, pero como ves hay mucha gente que necesitamos la ayuda de verdad. La mala gestión y la presión que esto causa a un montón de personas es evidente.
No es un regalo, ES UNA AYUDA. Y las ayudas se entregan a personas que están en una situación desfavorable.
Respeto ante todo, tan simple como eso.
Un saludo!
#3036

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vas a tributar por algo que han generado otros. Al césar lo que es del cesar…
Tributaras por 6000 que no tenías. Eso es así
#3037

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también trabajo, cotizo y contribuyo, ahora resultará que todos los años que lo he hecho son para el aire
#3038

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Estaba tardando en saltar..
#3039

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pero literal! JAJAJAJAJAJA, es alucinante ésta gente que se piensa que si recibimos un dinero QUE ES DE TODO EL PUEBLO, encima no lo quieran tributar. Después me hace gracia eh, porque dice la otra : no se crean que es gratis, lo tienes que tributar, jajajaja, o sea, OBVIO, y te dan 6.000 y devolverás unos 800, dependiendo de sus circunstancias, claro, pero si habla de que es madre soltera con hijos a cargo, devolverá lo mínimo, ¿ y todavía se queja? en fin! Estoy con tu respuesta, la gente es MUY LISTA y ojito con todos los que se benefician (que no deben) pero que se buscan la vida para obtenerlo porque el gobierno no tiene control de ello, jajajajaja. Ésto es la bomba! Además, dan por hecho que el pueblo tiene la obligación de pagarnos la mitad del alquiler, cuando la responsabilidad de los precios la tiene QUIEN LO PONE A ESE PRECIO (al margen de que el gobierno pueda actuar contra ellos) porque el aue hizo la ley, hizo ls trampa y ls trampa siempre va a existir. Yo también soy madre soltera, y no me paso el día llorando como hacen MUCHOS Y MUCHAS, pues cuando llegue el dinero llegó, dado que no contábamos con él hace 3 años que no existía ni dicha ayuda. Anda ya! Aire a ésta gente. 
#3040

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me parece una falta de respeto brutal que os estéis burlando de la necesidad de algunas personas de este foro. Sólo pensad qué necesidad económica tan apremiante tienen que miran todos los días si llega o no una ayuda. Criticarlo es de ser mala persona
#3041

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí, seguramente cotizas a la seguridad social y presentas las declaración de la renta pero si recibes el bono alquiler cotizas y contibuyes en menor medida. Eres un receptor neto; mientras que otros son contribuyentes netos ( aportan por ti y para ti)….un poco de pedagogía fiscal nunca viene mal.

#3042

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo que no sabes es lo que ha cotizado o dejado de cotizar durante los años en los que ha trabajado y no haber recibido una ayuda porque no lo necesitaba, y ahora por circunstancias puede necesitarla, así que no sigáis viniendo de listas y expertas en fiscalidad, en ayudas y en todo. GRACIAS
#3043

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No es cuestión de listo/a/e… es cuestión de hacer pedagogía. Yo cobro porque otros pagan….es independiente que en el pasado cotizara mucho o poco; estamos hablando del aqui y del hoy. Mucha gente solo contribuye y nunca recibe. Eso también genera mucha fatiga… se le llama fatiga del donante…
#3044

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Necesidad, JAJAJAJAJAJA...te aseguro que hay muchos que no es NECESIDAD INMEDIATA, sólo saber si cuentan con 3.000 euros nuevos en su cuenta xD. Mira...podemos hacer eterno éste debate, pero qué YA ESTÁ BIEN DE TANTA TONTERÍA. ¿ Sabes quién si lo necesita realmente ? LA GENTE QUE ESTÁ EN LA CALLE, SINVERGÜENZA!!!!!! y esa gente no pudo optar a ello porque como requisito PEDÍAN UNA VIVIENDA Y UN TRABAJO ¿ y eres tú quien habla de necesidad ? Definitivamente el humano está podrido, EGOÍSTA, como tú!
#3045

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! 

Alguien que haya solicitado la ayuda en la comunidad de Madrid en la modalidad de "estar en disposición de firmar un contrato" que le hayan pagado o que tenga la ayuda confirmada??