Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
208 / 236
#3108

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas tardes
Yo también pago aprobado desde 11,12,2023 y no me aparece nada en pagos pendientes de la comunidad de madrid 
#3109

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas tardes yo también pago aprobado desde 11,12,2023 y no me aparece nada en pagos pendientes de la comunidad de madrid 
#3110

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes, a mi me marido le pasó lo mismo y es que tienes que darte de alta aquí para entrar con usuario y contraseña en vez de con dni electrónico que a mi marido no sé porqué le daba error. Si te das de alta aquí con el usuario y contraseña ya podrás entrar a cobros pendientes:

https://registroidentifica.comunidad.madrid/

Deberás esperar unos minutos cuando te des de alta para poder acceder.
#3111

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues pasa lo de siempre. Que algún "iluminado" que lo cobra porque va por remesa y aleatorio, de repente no sólo lo celebra, sino que afirma que a los demás os llegará también y lo único que logran, es generaros ANSIEDAD! JAJAJAJAJAJA...eso pasa.  
#3112

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y tu también te pusiste a si cuando lo cobraste y generaste ansiedad y escribías todos los días que a los demás si y a ti nada. No comentes más mujer nos tienes muy artos a todos 
#3113

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si lo hacéis desde un ordenador no se por qué pero no sale, pone como unos desplegables en los que ponéis todos todos o ambos ambos, y luego la cuenta bancaria que te saldrá para elegir y ya está, desde el móvil me ponía a mí lo mismo
#3114

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi pareja tampoco y somos del mismo día, pero yo sí que he cobrado, será cuestión de días  
#3115

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Caixa! 
#3116

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si tú te metes en la sede electrónica de la comunidad de madrid donde se puede ver los expedientes, antes de entrar a expedientes pendientes abajo del todo hay un botón que pone gestiones económicas y hay uno que pone “Cobros pendientes” 
#3117

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo del 2do listado a primeros de noviembre 2023 y hoy lo del primer semestre de 2023
#3118

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lorazepan, cariño, que viene genial para la ansiedad ! 🐑🐑
#3119

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso tomaste cuando no te depositaban los 3 mil??? 
#3120

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y Nolotil para el dolor de cabeza. Ahora, aprendí a gestionar y a comprender que un dinero que pagamos entre TODES y no es gratis, llega cuando tenga que llegar ,jomiooooo, jajajajajaja...pero sin estreses! si es que no se puede vivir al limite, Jaimito, que luego pasa lo que pasa y están las cuentas a cero leros! (que no con varios ceros, que es distinto) ¿ ves? yo no sufro de esa presión, la mía tiene algunos ceros en positivo. Suerte! 🫶