Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,5K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
166 / 239
#2476

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo tengo pago aprobado, en la situación del expediente que se supone es que te han aprobado el 2 pago, pero no en el departamento que hacen los pagos no tienen ninguna orden de transferencia 
#2477

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En la carpeta ciudadana, hay un apartado que pone cobros pendientes y tienes que identificarte con certificado digital o DNI electrónico 
#2478

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si es lo que tengo yo, me confundí. Igual me pone pago aprobado y nada más. Lo que no se es que eso significa que pago pronto o tenemos que seguir esperando que paguen a todos por orden de los primeros pagos o esperar que paguen los que faltan del 2022. No se si a alguien en mi misma situación le han pagado.
#2479

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, Según dice un@s usuarios en la pág. 156, 157 han cobrado el segundo pago el 7/12/2023  teniendo pago aprobado el 23/11, así que seguro que pago aprobado significa que nos van a pagar el primer semestre de 2023,
#2480

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo lo tengo aprobado y quiero cambiar el número de cuenta ando escribiendo comunicados y al final e pedido cita para que cambiarlo porque nadie me a contestado me lo han aprobado el 12 de este mes cuando cobraré ?
#2481

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nosotros hemos esperado 13 meses hasta cobrar el primer pago. La gestión no es pésima; hay que entender que han recibido miles de solicitudes y deben fiscalizar correctamente los pagos por alquiler. Ha sido muy extenuante pero si lo presentas correctamente, la ayuda llega. No tienen tiempo de contestar a las comunicaciones y eso frustra pero hay que tener empatía con los que están gestionando estos miles de expedientes. 
#2482

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mejor no cambies nada...puede ser peor.
#2483

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ojalá paguen pronto primer semestre de 2023 pero creo que antes se querrán quitar de enmedio todos los pagos de 2022. Quizás en Enero tengamos una alegría...
#2484

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Jo! Pues qué rápido lo tuyo...nosotros en el cuarto listado y acabamos de recibir la ayuda.
#2485

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En nuestro caso no ha sido necesario ningún escrito de subsanación; todo a través de la carpeta ciudadana ( que ya dominamos) y es muy fiable. No recuerdo que haya dado errores salvo si hay archivos muy gordos...
#2486

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Los del 30/11 han debido cobrar el 15/12...
#2487

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola Pilar, 
Y cuando recibiste el primer pago no indicaba nada en tu expediente?
Nosotros hemos recibido el primer pago 15 días después de concesión aprobada. Hemos cobrado pero no indica pago aprobado...
#2488

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

buenos dias, ya han empezado a pagar el primer semestre del 2023.
mi pareja lo recibio el 07/12
#2489

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas y tu pareja cuando la cobrado de que mes le canbio a pago aceptado 
#2490

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

le cambio el 23/11 y aparecio en cuenta el 07/12
a  mi me cambio 11/12 supongo que la semana que viene estara en cuenta si no ya para inicios del año que viene