Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,47K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
160 / 238
#2387

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias ! Estoy continuamente revisando la página para no perderme novedades. Envié ya los últimos recibos de alquiler y la nota de localización de registros. Me inquieta saber cuándo tendremos novedades sobre el estado de la subvención de la ayuda del alquiler 2022  (no el bono alquiler ) y cuando se prevé que realizarán el pago. 
Gracias por tu respuesta !! 
#2388

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Alguien había puesto por aquí un email del que contestaban. Podéis decírmelo alguien si lo tiene?
Gracias!
#2389

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola en qué fecha te aprobaron el pago del 2022, a mí me lo aprobaron el primero de agosto
#2390

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Idéntico a ti , el 1 de agosto y me pagaron a mediados de septiembre. Ahora, me han puesto ayer, pago aprobado (que al parecer es referente a los 6 meses de 2023) y que en 15 días se refleja en cuenta. YA mañana voy a aportar de julio a diciembre, que me gusta hacerlo de forma personal y tengo cita. Y...nos pagan el año que viene el resto.
#2391

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Cómo lo has visto??, yo mire en cobros pendientes de la carpeta ciudadana y no me aparece nada
#2392

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te debe salir en tu expediente, en el mismo lugar que te puso concesión aprobada, te debe salir "pago aprobado" a mí me lo pone desde el día 11. Si no te lo pone, no sé te habrá aprobado aún.
#2393

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Oki, muchas gracias es verdad me aparece igual pago aprobado con fecha de ayer
#2394

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Bien!!!! Me alegro montón. Ahora en unos 15 días, nos aparecerá en cuenta 
#2395

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas si alguien cobra lo de pago aprobado en estos dias que lo diga para irnos informando yo igual 
#2396

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,

Soy de la C. De Madrid. Yo, en su momento salí en el 5to listado de beneficiarios y luego en el 2do de requeridos. He aportado la documentación, ya no sé cuántas veces y sigo en inicio de expediente desde que lo solicité el 29/09/22. He visto que ha salido una lista de excluidos y por suerte no estoy en ella...
Por comentarios, veo que hay algunos en la misma situación. De llamar, ni hablar porque los del 012 saben menos que nosotros. Si se hace algún grupo, por favor, avisad, que me gustaría unirme.

Gracias, 
Saludos a todos!
#2397

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! ¿Donde has visto el listado de excluidos?
#2399

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ah, entiendo. Eso es de otra ayuda al alquiler, de la CAM. Pensé que te referías al Bono alquiler joven. Son ayudas diferentes