Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,52K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
165 / 241
#2461

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, alguien sabe cuando ingresan el segundo pago?
#2462

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, en cobros pendientes hay este número de  Información de Pagos en el Teléfono 91 580 32 52 de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas, ahí alomejor te informan, a mí de momento no me han ordenado pago,
#2463

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale, muchas gracias. Llamé una vez al departamento de vivienda y me contestó muy borde diciéndome que nadie había cobrado el segundo pago.
#2464

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas

Yo pedí la ayuda al alquiler de vivienda 2022 y me ha cambiado a "concesión aprobada" el 15/ 12, significa ya que debo esperar al pago, ¿verdad?


Un saludo
#2465

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí, normalmente entre 3 semanas un mes, aunque a ver si tenemos suerte y nos pagan antes 
#2466

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola una pregunta después que el primer pago esté aprobando cuando ahí que subir los recibos del segundo pago?
#2467

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola para el bono joven había que aportar los 6 primeros recibos en junio del 1 al 15 y los otros 6 del 1 al 15 de diciembre 
#2468

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes, me he puesto en contacto con el siguiente mail: [email protected], para ver si había algún pago pendiente a mi favor, ya que desde la carpeta ciudadana no me salía nada y tengo la concesión aprobada 7/12 y me han respondido a la hora diciendo que aún no hay ningún pago emitido a mi favor. Por si sirve de ayuda, ya que si aún no está emitido el pago no sé si nos llegará el dinero antes de que finalice el año. Si alguien cobra o le sale el pago emitido y puede ir avisando para que nos hagamos una idea de tiempos sería genial. Mil gracias! 
#2469

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas

Pues llamé a tesorería de la comunidad de madrid y me dijeron que no había ningún pago pendiente a mi favor. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?. No sé si es que lo de concesión aprobada tarda un rato a llegar al órgano responsable del pago.

Gracias
#2470

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas

¿Tienes la concesión del bono alquiler joven o de las ayudas al alquiler 2022?
#2471

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Del bono alquiler joven 
#2472

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si, tarda. No es inmediato. Primero cambia el estado a concesión aprobada y después ya aparece el pago pendiente a tu favor en “cobros pendientes”. Cuando aparece eso, es que el pago es “inminente” mientras tanto, a esperar. 
Acaban de cobrar los de las concesiones de 30/11, esta semana se intuye que les toque a los de 07/12, y así sucesivamente…
#2473

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Claro, hasta que no envíen la orden de pago desde la oficina de vivienda no pagan, y no disponen de la información, en mi caso el primer pago me lo ingresaron sin tener la orden de pago en cobros pendientes me salió en cobros pendientes 2 días después de haber cobrado 
#2474

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A alguien que le aparezca en cobros pendientes de Madrid les han abonado el segundo pago??. Lo pregunto por qué muchos estamos en cobros pendientes pero no he leído a nadie que ha cobrado el segundo pago. Si pueden contestar mi duda porfavor 
#2475

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¿Dónde se puede consultar lo de los cobros pendientes?