Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,59K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
60 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
163 / 245
#2431

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Entonces tendrán que modificar las bases de la convocatoria. Porque ahí especifican que los recibos se aportaran de manera semestral a traves del apartado de “aportar documentacion” 
Hasta ahora el escrito de subsanacion solo era para aquellos que tenian que subsanar. 
#2432

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso mismo pensaba yo!!! Y fui ayer a entregarlo y me encontré con esa sorpresa, por lo que me obligaron a rellenarlo por la web, ir a un locutorios, imprimir , pero así sólo no lo cogían. Me quedé sorprendida yo también, sólo te lo quería informar para que no pierdas la ayuda. 
#2433

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Entonces hare el escrito de subsanacion por si acaso. Muchas gracias. Pero entonces… los recibos de junio? Es que vaya tela.
Alguien que presentase los recibos a traves del apartado de “aportacion de documentos” y haya cobrado ya 2022 y tenga aprobado 2023, puede confirmar tambien como lo ha hecho? 
#2434

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Holaa enhorabuena! Mi chico y yo lo mismo, concesion aprobada desde ayer :) Todavia tenemos que aportar los alquileres de julio a diciembre, hoy lo haremos. Me confirmais que hay que aportarlos? Siempre desde la carpeta ciudadana correcto? Suerte a todo chicos 
#2435

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, buenas tardes! Yo cobré todo 2022 y tengo pago aprobado a fecha 11/12. Todo lo he hecho a través de mi carpeta ciudadana, aportando documentos. Inicio de expediente 11/11. Concesión aprobada 01/08.(Me pagaron 2022 el día 20 de septiembre) y ahora pago aprobado con fecha 11/12. Tengo aprobado el primer semestre de 2023 y ayer aporté los recibos de Julio hasta Diciembre.
#2436

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo lo hice en aportar documentacion y ya me pone concesion aprobada
#2437

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias por la aclaración 😊
#2438

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas,
Lo de cobro pendiente os aparece en la parte del expediente? O entrando con el certificado?
#2439

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esto es increible
Llamé para preguntar en Ciudad Real y me dicen que todavía van por los expedientes del 18 de julio, y hace tres semanas una mujer me dijo que iban por septiembre, pero como pueden ser tan caraduras? Es flipante esto 
#2440

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Entrando con el certificado 
#2441

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas me acaba de cambiar la situación a concesión aprobada ya, quizás a ti también nose un saludo 
#2442

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días! En relación a la ayuda de la Comunidad del 2022, en las que ya ha salido el pasado mes el listado, alguien está ya con cambios o ha recibido el él ingreso?? 

Estoy aprobada y pedían recibos de alquiler que se gestionó hace 1 mes. Nada aparece en la carpeta ciudadana 🙏
#2443

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo cobré ya hasta septiembre en ciudad real ahora me falta solo 3 recibos 
#2444

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, si a mí hoy me ha cambiado a concesión aprobada 
#2445

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola qué tal? Eres de Madrid? Has salido en el segundo listado de requeridos de cobro?