Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,44K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
168 / 236
#2506

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi el mismo día me pusieron pago aprobado!también soy de CAM cualquier cositas nos vamos informando, he visto que varios con pago aprobado el 23/11 lo han cobrado el 7/12 unos 15 días aproximadamente cuento que para la semana que viene pueda estar ya ingresado,cruzaremos los dedos 😂 
#2507

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, soy de concesión aprobada el 07/12 y acabo de acceder a pagos pendientes y ya me parece, entiendo que en pocos días lo cobraremos. Saludos
#2508

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos! (Bono alquiler joven )Yo con concesión aprobada el 13/12 y con pago pendiente (el primero) con fecha de entrada en Tesorería 20/12. Alguien sabe cuánto más o menos va a tardar en llegar siendo así la situación? De todos modos os cuento si hay novedades. Como ya escribió uno de nosotros por aquí, que me sirvió muchísimo, para controlar si tenéis pagos pendientes: carpeta ciudadana, debajo de todo ir a gestiones económicas, cobros pendientes, acceder con vuestro certificado o lo que sea y rellenar las opciones. Espero sea útil. Hasta pronto! 
#2509

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Como entras a ver los pagos pendientes? Yo entro con mi certificado digital pero no me aparece nada ni siquiera lo cobrado en septiembre correspondiente al cobro de los recibos del 2022. Un saludo
#2510

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Entiendo que una vez que te pagan desaparece el cobro pendiente por eso ya no lo ves. Saludos 
#2511

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenos días ya me sale el pago en la carpeta ciudadana supuestamente me tenían que pagar 500 euros o así del primer pago me salía en la lista y me pone pendiente de pago 224 eso por qué es? Si alguien me puede ayudar lo agradezco 
#2512

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

La verdad es que alucino, va a acabar el año y sigo "08/11/2022 - Inicio de expediente" . Aparecí en el 4º listado de beneficiarios al cobro y nunca más se supo... Nadie de la administración me da una respuesta y menos una solución. Sinceramente doy esta ayuda ya por perdida...
#2513

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo estoy como tú cuarto listado, todos los papeles y recibos en orden inicio de expediente 4.10.2022, salí en 2 listado de requeridos a cobro porque me pedía los recibos otra vez aunque los tenia subidos y hasta hoy sin noticias...acaba el año y nada lo peor es que luego tendremos que declarar esta ayuda cuando ya no puedas ni desgravar el alquiler y la hostia de hacienda será bonita...yo la doy por perdida porque es de traca gente del 5 y 6 listado cobrando pero tienes que tener empatia jajaja
#2514

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo tengo el pago aprobado del 11/12, he escrito un correo a tesorería y me dice que no les consta ningún pago pendiente... no entiendo nada
#2515

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Están tardando minimo 15 días desde que cambia el estado a “concesión o pago aprobado” en pagar. 
Ahora están por cobrar los de concesión aprobada del 07/12 y 13/12… que no han cobrado aun nada. Si ya tienes “pago aprobado” quiere decir que al menos has cobrado 2022.
Paciencia. 
#2516

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Quién vaya cobrando que avise porfa ami ya me sale el pago en la carpeta ciudadana como que está pendiente 
#2517

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes, como han dicho otras personas por aquí, tengo concesión aprobada el 7/12 y ya me sale pendiente de pago, que lo acabo de consultar. También he revisado el importe, y en mi caso coincide con lo que ponía en las tablas iniciales. Por si a alguien le sirve de ayuda. Cuando tenga el ingreso aviso para ir actualizando. Felices fiestas! 
#2518

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No ma des tus datos por este medio astabla semana k viene no  creo  que agan ningún ingreso soinde tu mismo día pero te aconsejo que no mandes tus datos a un foto por más que te ayuden
#2519

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No.mandes tus datos pueden informarte. Los del.foro  pero los datos es algo personal.yo soi de tu mismo.dia si algún canbio avisamos.

#2520

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mañana lo tendrás