Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,5K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
64 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
162 / 239
#2416

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Concesión aprobada ni me lo creo 🥳
#2417

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ya se va viendo la luz!! ¿Concesión aprobada con fecha de ayer, puede ser? 
Con suerte antes de que termine el año estamos cobrando todos el año 2022 🥳
#2418

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mi también. Con la concesión aprobada el día 30/11, me pone cobro pendiente al día de ayer 13/12
#2419

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sabéis cuanto tarda más o menos que entre el dinero en la cuenta desde que aparece el cobro pendiente? 
#2420

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Dicen que es cuestión de un par de días. Lo mas probable es que sea a lo largo de la semana, según el banco
#2421

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenos días a mi también me sale inicio de expediente salí en 6 listado de beneficiarios he aportado todos los recibos del alquiler y nose nada más porque siempre me pone inicio de expediente y nose donde preguntar nose si a los que salimos en el 6 ya les han contestado algo.
Un saludo
#2422

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo tmb estoy en el 6 listado y estoy igual que tu sin saber nada asique espero que nos enteremos de algo pronto y nos enteremos por aquí aunque sea porque a mi en mi carpeta ciudadana siempre.pre me sale inicio de expediente a pesar de estar en el listado de beneficiarios perp esperaremos.
Un saludo
#2423

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Cuando te ha puesto aprobada?
#2424

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes, ay Sii de verdad. Qué falta de información y organización por parte de ellos. A ver si tenemos suerte ! 🥹🤲🏼
#2425

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te entiendo, yo estoy cansada ya. Cada x llamo al 012 y he escrito varios emails, pero siempre lo mismo, así que tendremos que esperar...A ver si antes de que acabe el año tenemos noticias. 
Saludos!
#2426

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

¡Hola! Para los que tuvieran concesión aprobada el 30/11/2023. Mi pareja acaba de cobrar, es caixa. Le aparecio el pago en cobros pendientes ayer 
#2427

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Lo he visto y también me sale en pendiente de pago con fecha del 13/12/2023 :D
#2428

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Enhorabuena! Igual me sale en pendiente con fecha de ayer
#2429

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Te informo que ayer estuve en registro y es obligatorio el escrito de subsanación, sino, no sé registra.
#2430

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Depende del año en que la hayas cobrado. Yo por ejemplo cobré la de la comunidad pero en año 2021, por eso me dieron el bono en 2022, ahora, si has cobrado la ayuda en 2022, no es compatible, en el formulario de hecho te lo dice : "si estás en otro proceso de ayuda al alquiler " debes indicarlo 😊espero haberte servido de ayuda.