Acceder

¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

33 respuestas
¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?
¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?
Página
1 / 5
#1

¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

hola, me voy a comprar un piso nuevo puedo sacarme la hipoteca donde quiera porque el libre entonces he ido a mi banco de siempre y me han ofrecido:

-12 meses primeros al 2.25% despues revisiones semestrales
- resto euribor+ 1% pero si me llevo la nomina, tarjeta, seguro de vida y seguro de hogar el diferencial se queda en un 0.75%
-comision de apertura de 0.75%
-comision de cancelacion 0.50% 5 primeros años, 0.25 resto de años, y una exención anual del 25% capital pendiente.
-el suelo al 1.85% o 1.75% no sta claro todabia
-techo del 15%
- descuento en seguro de hogar del 30%
- regalo del 1% del capital solicitado

Por favor decirme si estan bien las condiciones o las hay mejores? segun he ido a otros dos bancos mejora en otras cosas como la comision de apertura y cancelacion pero el diferencial es mas alto que creo que es en lo que mas me tengo ke fijar no?

Por favor contestarme, gracias!

#2

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

por cuanto compras?? cuanto dinero aportas??? cuanto ganas de nomina??? tienes mas propiedades, prestamos??? trabajo fijo o temporal??? cuantos años tienes??

#3

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

Aparte de contestar a lo que te pregunta Davicico, yo esa hipoteca en mi situación, no se la tuya, no la firmo ni loco...

Te casas con ellos por un Euribor+0,75% teniendo en cuenta que en el seguro del hogar y en el de vida te van a clavar por mucho que te descuenten algo, los seguros que ofrecen los bancos son más caros que los de las corredurías de seguros, ya que te casas con ellos, cásate con el menor diferencial posible...

Alternativas

ING Direct: Euribor + 0,49 con seguro de hogar y de vida, sin comisiones
Oficina Directa: Euribor +0,39 con seguro de hogar
(...)

Échale un vistazo al comparador de hipotecas de Rankia

https://www.rankia.com/comparador/hipotecas/portada

S2

PD Lo del techo del 15% es impagable...
PD2 ¿Quien es el banco afortunado que te ha hecho tan memorable oferta?

#4

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

Supongo que te hara ilusion tener una casa de propiedad,....pero la primera cuestion que te pediria que reflexionases si realmente necesitas comprar una vivienda,...los alquileres actualmente los puedes conseguir a un buen precio....

La firma de una hipoteca puede ser una decision que te "hipoteque" toda tu vida....depende de cada caso y su situacion vital y economica...pero en la actualidad no es buena idea comprar vivienda

#5

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

Esto suena a BBVA y no me parece tan malo como insinuan mis antecesores.

El asunto es si se encuentra algo mejor o por el contrario es lo mejor posible para las condiciones del solicitante.

E+0,75 con suelo razonable y vinculaciones razonables ademas de la devolución del 1% parecen condiciones de mercado para los tiempos actuales.

Suerte

#6

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

Por supuesto que hay mejores condiciones en el mercado. Es más hace tiempo que no veo una tan mala como la que comentas, pero como te dicen los demas rankianos, tendrías que facilitarnos que condiciones laborales tienes. Porque igual no te queda más remedio que coger esa que comentas, o incluso peor....

#7

Re: Nose si esta bien las condiciones que me ofrecen?

Si no consideramos la banca on line, que no sabemos si por las características del ponente se puede meter, para mi es una hipoteca de P.M. (para banca física), a pesar de los seguros y todas las coñas estas, bueno lo es hoy por hoy, porque si un se va patear bancos y cajas, le salen con el euribor mas 1,25 - 1,50 y algunos hasta 1,75 sin despeinarse.

#8

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

Pues sí, tiene toda la pinta porque son las mismas condiciones que me ofrecieron a mi hace muy poco (salvo que el primer año a mi me pusieron un 3,50%).

Algunos decís que son malas, pero todo depende del sujeto. Cuando me la ofrecieron hace 4 meses la vi como que no era buena y que había mejores en el mercado. Tras mirar en todas las oficinas bancarias sus condiciones, estar a las puertas de aceptar otras hasta que vi que hasta el último momento no decían la verdad completa, cambiarme condiciones justo antes de tasar... pues ya esta no me parece tan mala.

Si incumples condiciones solo te vas a euribor + 1, y no a euribor + 1,50 o incluso más que es donde empiezan otras a descontar.

El desglose es:
* Comienza en euribor + 1
* -0,15% por tener domiciliada nómina, seguro de hogar y tarjeta de crédito.
* -0,10% por el seguro de vida. Este seguro es obligatorio contratarlo el primer año, pero luego te lo puedes quitar perdiendo esta bonificación del -0,10%.

Posibilidad de dejar hasta un 30% del capitar para la última mensualidad haciendo que las cuotas sean un poquitín más bajas de principio. Siempre que amortices anticipadamente iría contra este capital apartado.

Solo era por añadir detalle :)