Acceder

¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

33 respuestas
¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?
¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

hola. tenemos 25 años mi novio y yo, compramos por 140.243€ es decir 24 millones mi hipoteca es del 80% el resto lo ponemos mi novio y yo.Yo no tengo nomina tengo ingresos pero no stoy dada de alta es mi novio el que tiene nomina de 1150€, no tenemos ningun prestamo ni propiedades y mi novio lleva 6 años en su empresa pero a base de contrato no es fijo.

He recorrido todos los bancos de mi ciudad y ninguno me ofrece el diferencial por debajo del 0.75% que para mi es lo importante, tenerlo lo mas bajo posible por si sube el euribor.

El banco del que os hablo es el BBVA y al principio me habian echo peor oferta lo que pasa que les he empujao mucho porque otro banco me lo ofrecia mejor entonces ellos me lo han mejorado.
No queremos hacer la hipoteca con un banco que no este aqui en nuestro pueblo porque si despues hay algo de que quejarnos no podemos hacerlo nada mas que por telefono o desplazandonos.

En fin nose no hemos encontrado nada mejor y creemos que lo vamos a hacer con ellos.Veo que algunos opinais que estan bien otros que no, nose estamos dudosos pero lo mas seguro es que lo hagamos con ellos.Gracias por vuestras opiniones.

Ah tambien me gustaria preguntaros si sabeis de alguna ayuda por parte de la Junta de Andalucia para viviendas libres? he estado mirando por aqui pero no me queda muy claro.Un saludo!!!

#10

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

no queremos nada de alquiler voy a dar un dinero para una cosa que no es mia, no es nuestro pensamiento pero gracias por tu opinion.

#11

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

Yo me daría con un canto en los dientes si, con esas características, me diesen la hipoteca.

Sois clientes de auténtico riesgo: pareja de solteros, menores de 30, clientes nuevos en una entidad, uno sin trabajo demostrable y el otro pudiendo aportar su vida laboral. Sin préstamos pero sin otras solvencias.

Os salva el aportar fondos propios; que habría que ver si habeis ahorrado (punto positivo) o si os los han dejado (tirando a negativo).

¿Y no os han pedido avalistas solventes? Me temo que cuando esa operación salte de la oficina a riesgos de la entidad será el siguiente paso.

Saludos

#12

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

Razonable respuesta.

Peeeeero sería bueno pensar en lo que puedo pagar (hace poco mas de un año las cuotas llegaban a suponer el doble de las actuales o mas) tanto como en lo que quiero pagar.

Saludos

#13

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

Desde luego que es una buenísima hipoteca para el panorama que hay. Un contrato que no es fijo (aunque eso no es garantía) y ningún ingreso mas.

112 mil euros de hipoteca a 30 años al 4,5% sale una cuota de 570 euros que es justo un 50% de los ingresos.

Respecto al alquiler pues mira cada uno tiene sus ideas pero seguro que no compras todas las películas del videoclub ni otras muchas cosas...

#14

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

A mi no tienes que convencerme ;-D

#15

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

Yo no creo que sea una buena hipoteca, pero con la situación que cuentas, bastante suerte teneis de que os den una.

#16

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

Pues si ya has visitado todas las entidades y es la mejor oferta que tenéis hay que darle pocas vueltas más.

Las condiciones me parecen a dia de hoy aceptables, ya que aunque tiene suelo es muy bajo, y el diferencial para el primer año está muy bien también comparándolo con el 3,50% que ofrecen la mayoría. Solo ten en cuenta que el seguro de vida es obligatorio el primer año con ellos, pero luego te conviene no renovarlo y hacértelo por tu cuenta, ya que el de ellos es mucho más caro que lo que tú puedas conseguir aparte.

Mucha suerte y ya nos contarás.