Acceder

¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

33 respuestas
¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?
¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

Es que si el seguro me lo llevo a otro año me subira el diferencial, y como lo hemos metido en la hipoteca pues yata, muchas gracias, espero nos vaya bien!!

#18

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

no somos clientes nuevos llevamos con ellos desde los 18 años, tenemos nuestro dinero ahi, mi novio cobra a traves de su empresa por ese banco y conocen como trabaja esa empresa, y luego ellos saben que yo ingreso todas las semanas.
No nos han pedido ningun tipo de avalista si fuera asi entonces lo haria en otro banco, en fin yo creo que daremos el paso sta semana.
saludos!

#19

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

Buena suerte con la compra.

Saludos

#20

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

gracias!!!!!!

#21

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

hola de nuevo. ves yo sabia quee no me iba a salir bien, resulta que esas condiciones que os dije me las habia ofrecido el director porque inicialmente me lo habian puesto todo por las nubes y pregunte en otro banco que me las dejaba mejor, le dice al bbva las condiciones del otro banco y se ajusto el director, me dijo que esas eran las condiciones que él creía que podia conseguir, resulta de que me llama ayer que no ha podido ser todo igual, se queda asi:

-6 primeros meses al 2.75% (él me lo ofrecio al 2.25% y durante 12 meses)
-revision a los 6 meses con un diferencial del 0.75% (igual que antes)
-comision de apertura de 0.60% (antes 0.65%)
-suelo 1.75 (él me dijo que entre 1.75-1.85)
- mensualidades= 491.13€ (antes 459€)

veis que se han pasado? por favor decirme algo, un saludo!

#22

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

Buenas Zikitiya,

Pues según datos que das no veo que te haya engañado ni nada por el estilo.

Pagarás de inicio un 0,5% más durante 6 meses. Eso es (491,13€-459€)*6=192,78€
Y te ahorras un 0,05% de comisión de apertura. Que en tu caso son unos 70€.
Todo lo demás se mantiene con lo cual, has de pagar 122,78€ de más, en esos 6 meses.

La oferta de antes, tenías 6 meses más al 2,25%, y ahora, estando el euribor al 1,42 más o menos te kedaría un interés del 2,17% (más barato que el 2,25%). Pero claro, aquí ya no sabemos si en 6 meses el euribor seguirá así o subirá o bajará.

Conclusión, yo creo que las condiciones que te ha "cambiado" son de unos cambios muy pequeños, ya que el diferencial que es lo que podría beneficiarte o perjudicarte, se mantiene igual en ambos casos.

Lo del suelo no lo he tenido en cuenta porque teniendo un diferencial de 0,75%, dudo que te llegue a afectar el suelo. Debería ponerse el euríbor a menos de un 1% y eso históricamente nunca ha pasado.

Un saludo!

#23

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

hola danidan182!

es que él me ha explicado que cuando pasen los 6 meses que ya empieze a pagar el Euribor + el diferencial osea si esta como ahora como tu has dicho 2.17% mas o menos pos si pero él me ha dicho que como el suelo que me ha puesto esta por encima del euribor 1.75% pues seria el 1.75 + 0.75& de diferencial es decir 2.5%. digo entonces que el euribor este tan bajo no me afecta y me ha jorobado, yo no lo entendia eso asi sino como tu me lo has puesto que pensaba que iba a pagar 2.17%, osea ke como minimo siempre pagaria un 2.5%.

Que me dices a eso?

#24

Re: ¿No se si esta bien las condiciones que me ofrecen?

Pues yo en BBVA les pregunté por esto precisamente y me dijeron que ese era el mínimo a pagar. Que siempre que euribor + diferencial fuese menor que el 1,75% yo pagaría este suelo. Nada de que ese fuese el suelo más el diferencial.

Pero volveré a llamarles y confirmarlo por si acaso, que no me gusta llevarme sustos :S