Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
716 / 828
#10726

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Esta no vivía la legislatura anterior -también de gratis- por Nuevos Ministerios?

La que vivía en Retiro era la nueva Ministre de Sanidad, que al parecer tenía un pisazo en propiedad de más de 1 millón de euros (los comunistas son así).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10727

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y espérate que ahora le van a pedir a la gente la pasta que les han soltado ilegalmente.. pero entiendo que alguien tendrá que asumir responsabilidades políticas por todo esto:

Casi 300.000 autónomos recibieron 500 millones en ayudas durante la pandemia que deberán devolver


El Tribunal de Cuentas ha detectado que no cumplían los requisitos legalmente exigidos para recibir esas prestaciones
#10728

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Más de la mitad del Gobierno no paga alquiler y vive en una residencia oficial


  • Nadia Calviño y Raquel Sánchez viven en la colonia de El Viso
  • Yolanda Díaz dispone de un ático junto al parque del Retiro
  • José Manuel Albares reside en el Palacio de Viana
#10729

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Señor mío. El componente de inversión fácilmente puede estar por encima del 30% con operaciones en caída y antimercado. Ya se lo dije en su día, en la anterior. Me congratula que por lo menos haya pasado al "aterrizaje suave"
#10730

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se nota que vienen claramente a pagarnos las pensiones. Leed con calma el artículo, todos los detalles:

Un joven se quema a lo bonzo frente a un ayuntamiento en Alicante tras pedir una ayuda para volver a su país


https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/joven-quema-bonzo-frente-ayuntamiento-benejuzar-alicante-20231223095011-nt.html


"Un helicóptero medicalizado ha trasladado al herido, un hombre de 33 años con quemaduras en la cara, a este centro hospitalario, han detallado las mismas fuentes. El varón se prendió fuego frente al consistorio y después se metió en la fuente para apagar las llamas.

Según aclaran fuentes cercanas a la investigación, tenía intenciones de regresar a su país y tenía diferentes antecedentes por okupaciones y hurtos, según le consta a Policía Local y Guardia Civil."
#10731

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El Dictraidor Perro, aka Perro Sánchez, ya dijo en el debate que el 80% de la gente recibe más de El Estado de lo que pone. Subsecuentemente debería explicar por qué deja pasar a toda esta invasión de marroquíes y extranjeros en general, ¿se supone que debemos creernos que Mohamed y Gladis forman parte de ese 20% que pone más de lo que recibe? ¡Venga ya! ¿Por qué ese 20% de Españoles -que en realidad somos más bien un 5% - 10%- debemos mantenernos a nosotros y ADEMÁS a otro 60% de españoles y, aún peor, a otro 20% allende los mares que ni son Españoles y ni nos van ni nos vienen?
Cómo no encuentro justificación posible, y más o menos me quedan 30 años para la jubilación oficial, como ya tengo la vida medio resuelta y en 2 - 4 años resuelta del todo, me voy a pasar al otro bando: al de los que reciben más de lo que ponen. Me voy a tirar casi 30 años riéndome mucho sin cotizar entre nada y 1 hora diaria, sin escuchar las consignas y diatribas de la casta política parasitaria pidiéndome el voto y con mi dinero, evidentemente, fuera de España.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10732

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy mirando idealista, que hacía tiempo que no miraba, y veo pisos que llevo viendo 4 años.
Se hinchan a vender y se nota, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10733

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues...no, la verdad. No entiendo a qué te refieres. ¿Que las hipoetcas se constituyen en otros países? ¿Que las compras a tocateja no existen?
Yo soy de los que en su día compró sin hipoteca, a tocateja, aunque en 2013 era fácil porque todo estaba muy barato.
Y en mi entorno hay varios casos. No porque sean ricos, sino porque la fórmula de los préstamos de los padres a interés 0 se está utilizando mucho.
#10734

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Primero hará falta saber qué es la "cosa". Porque ya no sé si te refieres a la supuesta burbuja inmobiliaria, a la economía española, a la economía mundial, al empleo o a qué. Creo que una inmobiliaria de China ha quebrado, ¿cuenta eso como "cosa"?

Segundo, una vez definamos la "cosa", hará falta ver cuándo y cómo explota, si es que lo hace. Aquí llevamos explotando burbujas desde 2019 y estamos en 2024. Ya sé que vamos a morir cienes de veces, pero es que morirse todos los días cansa.
#10735

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La cosa está "muy malita", pero esta tarde las angulas a 920 €/kg. y todo el género vendido.😉

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10736

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

"Nadie tiene un duro salvo yo"
"A nadie le suben el sueldo salvo a mí"
"Todo el mundo está en el paro menos yo"
"Nadie puede comprar vivienda salvo yo"
"Todo el mundo pierde poder adquisitivo salvo yo"
"Solo yo gano con mis inversiones y el resto del mundo pierde"
"El aceite de oliva a 100€/litro de El Corte Berebere solo lo puedo pagar yo"

Y así llevamos años...
#10737

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Falta añadir:
Todo lo que refute mi planteamiento "NO ES VALIDO"
Y si no tengo razón no importa porque la tendré en el futuro.
#10738

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que triste debe ser el ser multinick y sólo poder hablar consigo mismo el día de Nochebuena.
Que triste debe ser tener la cuenta en números rojos.
Que triste debe ser soñar con haber trabajado en Telefónica y haber sido pescadero.
Que triste debe ser soñar con vivir en Madrid y tener que vivir en un pueblo de quinta de Badajoz.
Que triste debe ser soñar con tener esposa y aún en sueños tener que compartirla.
Pobre Señoriolillo Inversor Angianrábrez2030.
Te tienes que reír con los pacenses que quieren ser de Chinchón y sus primos de Badalona.

😂😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10739

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Están claras la prioridades de cada uno. Yo he visto como una familia no podía pagar la cuota de la hipoteca y se iba a merendar helados al calle...
#10740

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cada uno es fruto de sus decisiones... empiezas a tomar decisiones desde pequeño en el colegio con las asignaturas que estudias, pero ya te condiciona la vida... ¡¡¡Cuantos que han estudiado Historia del Arte... ahora se arrepienten...!!!