Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
689 / 825
#10322

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo hago desde hace años por Degiro y es muy sencillo.
El próximo año incluiré un montón de depósitos de Raisin.
#10323

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ja, ja, pero que ya te pillamos, anrabro: 0 dinero y una pensión por la mínima.

Ya hay que tener bemoles para volver al foro después de haber contado más milongas que Cum Fraude.

Además dijiste que te ibas del foro. Espera, lo adivino: ¡¡¡¡¡¡eso también fue mentira!!!!!! Jajajaja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10325

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con el bochornoso espectáculo que está dando hoy Sanchinflas en el Congreso sobran las razones para hacer una huelga general.
#10326

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Así es como Barcelona va a hacer que la vivienda sea más asequible... me parto!

Fin de la moratoria: Barcelona hace las paces con Airbnb y los hoteleros

Collboni avala una proposición de Junts que abre la puerta a compartir piso sin licencia de vivienda turística y a proyectos hoteleros “singulares”
#10327

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo solo he escuchado en la radio camino del trabajo 5 minutos, porque más me hace vomitar, y menudo espectaculo. Que va a pagar el 20% de las hipotecas, miles de pisos para el pobla, etc etc. Está to pagao!

Lo más gracioso es que prometió lo mismo hace 2 años, pero sus votantes son retrasados no creo que se den cuenta.
#10328

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Así me gusta....huye. Guerrero que huye vive para combatir en otra batalla!
#10329

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Trabajo con varios equipo de 4 países de Europa a diario, ni uno ha mencionado España. No des una importancia a España que nunca ha tenido en la escena mundial, ni por economía, ni por poder militar, ni por su innovación, ni su investigación académica, ni por...etc etc.

Fútbol, eso sí suena. Real Madrid y Barca, y poco mas.

Ya me puedo imaginar lo pesado que te debes poner explicando quien es Pedro Sánchez, Puigdemont, Podemos etc etc y el esfuerzo del oyente para mantener su cara de interés o de poker directamente.
#10330

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero no se hará, esto es España no Francia ni Inglaterra.
#10331

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La mejor intervención ha sido la de Miriam Nogueras de Junts. Han hecho falta 4 traductores para ver qué coño estaba diciendo.. jaja.. un hombre y una mujer que entraban a destiempo y se interrumpían traduciendo supuestamente del catalán, y dos en lengua de signos. Qué trabajoso debe ser interpretar lo que quiere decir esta señora...

... aunque por otra parte si la traducción es fidedigna ha puesto de vuelta y media a Pedro Sánchez. Sin embargo, ha dejado entrever que votarán por él mañana. "La" Miriam ha dicho literalmente que le importa un pito el "progresismo" del bobierno de Sanchinflas y que aquí lo que importa es la pela y cumplir lo prometido.. y que NO se fían un pelo de él.. en fin... no sé si es para reír o para llorar jaja

Rufián nos ha ahorrado escuchar su catalán macarrónico hoy. Gracias a Dios! :-)
#10332

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No estoy de acuerdo en esas apreciaciones. En el extranjero hablan a menudo del "progresismo" y de las bobadas de la Menestra de Igual-da. Creo que otros países se miran en el espejo deformado y risible que conforma el desgobierno de Sánchez Panza y piensan "menos mal que no tenemos esta mierda en nuestro propio país"...

Es decir, a Sunak, también primer ministro por accidente, o a Scholz, les viene muy bien que se hable de un país desastroso como España. Ellos no pueden caer tan bajo por mucho que lo intenten.
#10333

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre es todo puro teatro. Van a votar todos que si para agarrarse al sillon como lapas, aunque saben que pequeño dictador les dará la puñalada a la primera. Pero es que lo que quieren es chupar de la teta nada mas. Ni si quieran han ganado las elecciones, tienen los escaños justos y eso que se hizo las elecciones en vacaciones y a traición. Sanchez dijo 2 días antes de las elecciones que no iba a hacer todo lo que va a hacer. Ahora se quito la careta, por lo que perdería ese pequeño porcentaje de voto que no es sectario estilo mañico resentido (que son loa 80 escaños minimos del psoe), y se comerian una mierda.

Los que conozcan a Venezolanos  ya les habrán contado el gordo deja vu que estan teniendo los pobres.

En fin, politica a parte que me da mucho asco, la ruina en España va a ser guapa eh. Yo creo que no va a pasar nada de las barbaridades que le gustaría a hacer a pequeño dictador porque va a ser minino el golpe cuando se rompa el chicle. Ayer vi que la inversión extranjera ha caido ya un 30% en los últimos años y lo que caerá, despidos, empresas huyendo como de la peste, vuelta a reglas fiscales, (eso habrá que ver que a Ursula le gusta mandársela a pequeño dictador no se por qué), vencimiento de deuda y refinanciación, el etc es infinito. Pinta mal españita. 

Se van a vender los pisos como churros. 
#10334

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los de Junts ya han confirmado esta mañana que son ellos los que se van a bajar los pantalones hasta el fondo y votarán SÍ a pesar de que El Adicto al Falcon les va a engañar.

Fijaos la diferencia en políticas de inmigración entre El Adicto al Falcon, que nos cuela inmigrantes ILEGALES de esta calaña a razón de 1.000 por día:

La Policía Nacional detiene al imán de Badajoz y a otras cinco personas por presunto terrorismo (abc.es)

Y Sunak, que los mete en un avión y lógicamente los deporta y los envía a Ruanda (como hace también un país tan avanzado y del primer mundo como Dinamarca por cierto) para que NO vuelvan más:

Sunak anuncia una ley de "emergencia" para confirmar que Ruanda es "seguro" para las deportaciones (europapress.es)


Como bien dices, España se ha convertido en un país NO invertible y las empresas se van a ir de aquí siguiendo el camino marcado por Ferrovial.