Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
733 / 833
#10981

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Como un tiro

#10983

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Más paro y más economía sumergida, aunque alguna estrellita no lo comprenda, qué puede salir mal?
#10984

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Siiiii, la última vez ya ocurrió, cuando "la Yoli" se atrevió a poner el SMI a 1.080, ya nos anunciaron las 10 plagas de Epigto, pero  no llegaron. En esta ocasión la propia CEOE ya propuso incrementar a 1.112 €, cifra con la cual se supone que no iba a pasar nada .... peeeeeeero, incrementar a las personas que mas lo necesitan exactamente 22 € cada mes, que al año va a suponer "la friolera" de 264 € y si consideramos las cotizaciones sociales (Seguridad Social a cargo de la empresa o el/la empleador/a) son unos 350 € totals al año por todos los conceptos .... ya veo ya que esto puede arruinar a miles no, a decenas de miles de empresas, porque es imposible que puedan repercutir este coste adicional tan considerable en sus negocios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


Bueno, eso afecta a las empresas que no tienen convenio propio o empleadores que no lo tengan, por ejemplo las empleadas del hogar ..... porque si lo tienen no les afecta, aún así, en esta ocasión ¿serán las 10 plagas de Egipto? 


Mode ironic off. 

Si una empresa dice que "peta" por eso, es falso, absolutamente falso, sería por diversos problemas, y esto lo único que haría seria agravarlo (que no es poco) pero por si solo no quiebra empresas ya que los importes no son considerables. 
#10985

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto, os habéis fijado que se ha normalizado que te vendan los pisos, a precio de oro, y con Okupas incluidos?

#10986

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso será si se los compran ¿no?

Nosotros hace tiempo que estamos "detras de una nave", pero la propiedad pretende que además de pagarles lo que piden, nos hagamos cargo de la hipoteca que pesa sobre tal finca, y no son 2 duros precisamente. Pues bien, no consiguen comprador que les acepte eso ..... aunque siguen anunciando lo mismo desde hace meses. 
#10987

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Quién no quiere un piso en Valdemoro? Ja, ja, ja, ja.

155 mil machacantes, en Valdemoro...

No pago yo eso en ese secarral ni estando el piso sin okupas y a estrenar. De hecho, 155 mil euros es caro hasta en madrid ciudad. Los pisos no valen realmente ni 50 mil euros. Basta ver al precio m2 que están los locales (y eso oferta, venta es todavía bastante menor).

Las casas son un negocio para el del suelo, el constructor, el hay-untamiento, el gobierno, la entidad bancaria que da la hipoteca, el vendedor. El usuario da de comer a todos esos. O sea, un timo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10989

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

"Callar y pagar"..pues hacéis justo lo contrario.
#10990

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ayer me decian que la estrellita aporta mucho a Rankia. Yo no lo conocia porque solo entro a este hilo que me hace gracia y es entretenido (para información financiera recomiendo otros medios) pero jodo sin venir a cuento se puso a soltar una de manzanas traigo con topicos manidos…

Eso creo que me lo dijo a mi, que soy madrileño xD. 


#10991

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El tráfico en el mar rojo está cayendo como el colpaso en la cadena de suministros de 2021. Ya sabemos que vino después.

Me parece a mi que la gente esta esperando mucha bajada de tipos este año y vuelta a la fiesta del credito gratis, pero vamos a conocer a la señora estanflación.

#10992

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo lo que me pregunto es dónde está esa señora francesa que es más fea que un chorro de mierda. ¿Dónde está esa señora francesa que decía que no había inflación, que la inflación era transitoria, etc? ¿Dónde está? ¿Alguien la ha visto? Bajo el mandato de Sánchez llevamos un 17% de inflación, según el Juan de Mariana. Los suciatas socialcomunistas decían que venían a poner el pan barato.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10993

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues la ganacha estará con su compi Yelen preparando el argumentario del soft landing. Y lo peor que les funciona y la gente se lo cree y no pide la horca para ellos.
#10994

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es envidiable que hagan justo lo contrario. Hay que rebelarse contra las injusticias, máxime si llevan 200 años.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10995

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Pero no decías que te habías pasado de frenada, en qué quedamos?
Esto es descacharrante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.