Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
110 / 137
#873

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola yo soy de calatayud. he llamado esta mañana al ministerio de vivienda y me han dicho que mi expediente junto con otros tantos estan retenidos y les han dado la orden de devolverlos para que los modifiquen segun las ayudas del nuevo decreto. he llamado al 917284917.
tambien me han dicho que la ayuda directa la han quitado.
me he sumado a vosotros y he enviado un correo a españa directo.
espero que esto sirva de algo.
un saludo para todos

#877

Re: Paralización ayudas compra vivienda

estoy leyendo los enlaces qponeis y esta genial la verdad....aunk bueno , no solo pasa ahi sino q a nivel de toda españa.....pero BIEN BIEN.....mi pregunta es....para q vale todo esto???? se cobrara gracias a ello??? mmmmhhh

#878

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola, soy Mónica Ros, redactora de Levante-EMV. Estoy interesada en ampliar el tema de las ayudas, y necesito testimonios. Tengo algunos, pero cuantos más, mejor. Mi correo es [email protected]
Aquellos que esteis interesados, y seais de la comunitat valenciana, enviadme un e-mail con vuestro teléfono, y me pondré en contacto con vosotros.
Y otra cosa: si estuvierais dispuestos a juntar a un buen número de afectados para hacer un foto con la hoja de la autorización en la mano es algo que siempre llama la atención. Ministerio y conselleria se echan las culpas mutuamente pero deberían intentar resolver el problema y pagaros lo que es vuestro. Mi intención es que el tema continúe pero necesito novedades. Me interesan todas las acciones que esteis llevando a cabo (sindic de gruges, defensor del pueblo nacional o europeo..., denuncias en el juzgado...)
Gracias de antemano. También podeis preguntar por mi en el periódico: 963992200

#879

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola monica,

yo no tengo la vu510, yo pedi las ayudas el 3 de enero del 2011 y no me las han admitido a tramite por estar fuera de plazo. Pero estoy peleando por el nuevo programa 2011 para vivienda usada, porque debo ser el primero en la comunidad valenciana. No se si te servira mi caso...pero creo que a ti lo que te interesaria es entrar en la pagina de facebook, donde esta la gente que si tiene la VU510, y no saben si les van a dar la AEDE. Habla con Ivan, el chico con el que hablaste el sabado pasado...

Un saludo

#880

Re: Paralización ayudas compra vivienda

aqui toda la gente ha enviado cartas al sindic de greuges, al defensor del pueblo y ha puesto recursos de alzada...