Acceder

Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año

51 respuestas
Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año
Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año
Página
5 / 7
#33

Re: Alcoriza vuelve al ataque

Deuda??

#34

Re: Alcoriza vuelve al ataque

Es cierto mi trabajo me gusta y hay que reconocer que los "números" donde paso el 60% de mi tiempo son aburridos para muchos, el resto lo paso con clientes, proveedores, entidades financieras, reuniones, etc. (y algún café que se tercia), seguro que sin todo esto si que sería realmente tedioso.

#35

Re: Alcoriza vuelve al ataque

Víctor, te veo algo "desconectado" en tu vuelta, a ver ..... a mi socio virtual temporal y a mí, nos falta la opinión o la contra (si es el caso) del hilo de ¿vas a hipotecarte? …… vamos la opinión de uno que ni esté detrás del mostrador ni delante de él, uno que “intermedia” entre los dos lados de la mesa.

#36

Re: Alcoriza vuelve al ataque

Que bueno tenerte de vuelta Alcoriza!
Los grandes siempre vuelven!

Re-Bienvenido ;)

#37

Re: Alcoriza vuelve al ataque

Bienvenido de nuevo¡¡¡¡¡ es una gozada tenerte de nuevo por aquí... tomatelo con más calma, pero no desaparezcas... jejejeje

#38

Re: Alcoriza vuelve al ataque

Ah, si, si, es cierto :-)

Un saludo

#39

Re: Alcoriza vuelve al ataque

Muchas gracias, un abrazo!!

#40

Re: Alcoriza vuelve al ataque

Vale :-); gracias