Acceder

Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año

51 respuestas
Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año
Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año
Página
3 / 7
#17

Re: Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año

¿Eres pariente del jugador de futbol de la investigación de Maltijo?

#18

Re: Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año

La verdad es que no lo sé :-)

#19

Re: Alcoriza vuelve al ataque

En el articulo hipotecario escrito entre yo y Jexs71, si no te hubieras dado de baja, tal vez (al menos yo) te habria pedido una opinión, porque está de la Jexs desde dentro, la mía desde fuera, pues nos faltaba una opinión intermedia del que está entre una parte y otra, y que mejor opinión que la un intermediario financiero ??????

#20

Re: Alcoriza vuelve al ataque

Me hubiera encantado, es un post espectacular; de algún modo tenía que cortar y tomármelo con más calma, por eso decidí darme de baja como Alcoriza y volver de "incógnito" y aparecerer en alguna ocasión; la próxima vez contad conmigo, vale?

Un saludo

#23

Re: Alcoriza vuelve al ataque

De acuerdo, lo haré :-)