Acceder

Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año

51 respuestas
Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año
Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año
Página
4 / 7
#25

Re: Alcoriza vuelve al ataque

No importa Kretan; con volver a estar con vosotros aunque sea a "ratitos", es más que suficiente :-)

#26

Re: Alcoriza vuelve al ataque

...Lo único es que al ser nuevo, elque no me conozca, me dará los "palos" que me llevé al principio, pero bueno...todo sea por volver :-)

#27

Re: Alcoriza vuelve al ataque

Tienes un pequeña deuda ¿recuerdas?, no corre prisa, pero te tengo apuntado en la libreta de mis deudores ..... a los 90 días te cambio de libreta y te apunto en la de "deudores morosos".

Un saludo.-

#28

Re: Alcoriza vuelve al ataque

Tu experiencia ya adquirida no te permitirá descargar esos palos, solo has cambiado de traje, jeje. Perdiste los del Top, lástima, con las coronazas que os ponen ahora, fijate en W. Petersen, menudo rey está hecho, y de oro macizo. Venga, a pisarle los talones y bienvenido de nuevo a esta locura, no sabia ya a quien llamar wapo ahora. Wapoooooooooo. Jajajaja. Saludetesss.

#29

Re: Alcoriza vuelve al ataque

¿Rey de qué? que merito tiene hablar de lo que a uno le gusta, aunque no siempre esté lo suficientemente capacitado o cualificado academicamente para ello.

Cuando hago visitas a clienes y a proveedores lo mejor que se puede hacer es dejar que hablen de suyo, se sienten cómodos y "pillas" seguro (bueno, casi seguro)

Ya ves, no tiene merito alguno.

#30

Re: Alcoriza vuelve al ataque

Hay que ver Maltijo, pareces un infiltrado del CSI, no se te escapa ninguno,

#31

Re: Alcoriza vuelve al ataque

¿Y te parece poco mérito hablar de lo que te gusta? No todos hablan como quisieran, ni están cómodos en sus trabajos, muchos tienen que mentir para ganarse el sustento, espero que no sea tu caso, me dá a mi que no.

#32

Re: Alcoriza vuelve al ataque

Muchísimas gracias Vikina, un placer volver :-)

P.D.El avatar con tu foto es más bonito, y gracias por lo de antes :-)