Acceder

Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año

51 respuestas
Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año
Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año
Página
2 / 7
#9

Re: Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año

¿Eres Víctor, el intermediario financiero? manifiéstate ....... y si no lo eres, te pido disculpas desde ya mismo, por ser un jilipuertas (me refiero a mi mismo lo del jili ....)

#10

Re: Alcoriza vuelve al ataque

Compara la foto de su avatar con la que aparece en este enlace

http://wikicule.wikispaces.com/Alcoriza?f=print

(le puedes dar la razón a Madoz, jejeje)

Saludos a Victor

#11

Re: Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año

Lo de llamarse Víctor es verdad??? ... vete a saber (creo que esto era cierto) ..... o a lo mejor también se llama Francsico, o Paco .... en fin .....

#12

Re: Alcoriza vuelve al ataque

Como dice Madoz, esto engancha y crea adicción, y Victor no ha superado el 'Sindrome de Abstinencia' más allá de 15 días. En fin, cosas que pasan. Mejor engancharse a esto que no al Bingo, pero seguro que su 'santa' no estará tan de acuerdo con su vuelta...y que en las vacaciones de Semana Santa charlaron de ello (ahora, el que dice 'jilipuerteces' soy yo)

S2

#13

Re: Ex-forero con ' mono'?

No contaba con tu habilidad para encontrar datos :-)
Aunque si soy nuevo, pues empiezo de cero.
Ahora no tengo excusa...el ordenador es nuevo.

Un abrazo.

P.D.son dos niños :-)

#14

Re: Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año

No tienes que disculparte, has acertado :-)

Un abrazo Xavier

#15

Re: Alcoriza vuelve al ataque

En todo el tiempo que llevo leyéndote, aún estoy por ver que escribas alguna "Gilipuertez".

Un abrazo

#16

Re: Los hogares destinan el 27% de su renta a la compra de vivienda frente al 35% de hace un año

Si, mi nombre es Víctor Alcoriza; lo del avatar era para que "Alcoriza" estuviera de algún modo presente, pero no contaba con Maltijo :-)