Acceder

Hipoteca imposible

109 respuestas
Hipoteca imposible
Hipoteca imposible
Página
6 / 14
#41

Re: Hipoteca imposible

Es una pena que tengas ese problemon, pero tu misma aun teniendo unos buenos ingresos fijos te has metido en una situacion bastante complicada, busca un banco que asuma tus deudas y negocia con el ,quitate de enmedio al bbva ya no esta interesado en que le sigas cumpliendo, mas bien le interesa que te ahogues economicamente, para ellos es un chollo embargar una vivienda por 47000 euros que vale 200000, si les debieras 200000 pasarian por la piedra , hay entidades que te financian toda la deuda en una sola cuota y no me digas que no ,por que las hay ,y con tus ingresos si sabes negociar tienes un 80% hecho, animos que tu economia es sostenible, como diria zapatero.

#42

Re: Hipoteca imposible

Hola buenas,como lo ves en la caixa

#43

Re: Hipoteca imposible

No en la escritura del local el 50%es de mi socia y el otro 50%es mio lo que pasa que en cirbe me salen esos 100.000e del local,es mas los recibos que pago de la hipoteca del local estamos mi socia y yo y son 300e mensuales

#44

Re: Hipoteca imposible

En la Caixa puede que estudien mas en serio tu situacion, ten por seguro que te escucharan y a lo mejor te dan una solucion, yo trato con ellos desde 1986 y ahora que paso por un mal momento economico me dieron un balon de oxigeno y por ahora puedo salir del paso, piensa que tengo una hipoteca de 150.000 y actualmente estoy en el paro, pero hablando se entiende la gente y gracias a eso hoy, puedo cumplir com mis deudas, animo y vete a parlar con el director de la oficina y nos cuentas a todos, Suerte.

#45

Re: Hipoteca imposible

Hola buenas tardes,el martes de la semana pasada mi marido llevo todos los papeles a la caixa,que acabamos de cancelar un prestamo con ellos,y tuvimos una hipoteca con ellos,mi marido le planteo todo con pelos y señales,la chica le dijo que sacaria el historial,y que no se preocupase,que no lo veia tan mal, pero haun no han dado ninguna contestacion,no son muchos dias?la cuestion es que cuando la chica be a mi marido cuando se pasa a preguntar,le dice que no se preocupe que ella llamara,a mi me extraña por que en el bbva lo tuvieron que mandar a su central de madrid,i en barclays tambien,pero aqui la chica le dijo que no lo mandaban a ninguna central si no que lo hacian desde la oficina,perdonad por haberme alargado tanto,puede ser que lo gestionen desde la oficina sin necesidad de mandarlo a ninguna central asi como dijo ella,gracias.

#46

Re: Hipoteca imposible

Puede que la La Caixa no lo envie a la Central (Riesgos) pero en todo caso no sera solo cuestion de la oficina, tambien necesitaran la autorizacion del jefe de zona.

Saludos

#47

Re: Hipoteca imposible

Hola buenas noches,a que te refieres con que desapareceria del registro

#48

Re: Hipoteca imposible

Hola,dime algunas.