Acceder

Hipoteca imposible

109 respuestas
Hipoteca imposible
Hipoteca imposible
Página
3 / 14
#17

Re: Hipoteca imposible

Por favor, escribe con minúsculas; cuando se escribe con mayúsculas, se entiende que se está chillando.

Saludos :-)

#18

Re: Hipoteca imposible

Bien, la operación a plantear es una refinanciación; las condiciones serán más duras que en una hipoteca al uso pero tendrás una sóla cuota y con un diferencial más bajo que en un préstamo personal, y un plazo más largo.

No es buena solución alargar el pago de un préstamo personal en una deuda a largo plazo, pero si en tu caso es necesario, plantea a los Bancos a los que vayas una Subrogación de hipoteca para conseguir mejores condiciones, y que vas a aprovechar para cancelar los personales, aunque si te digo que cuando el banco vea la nota simple y la hipoteca a nombre de un particular, no le va a hacer ninguna gracia; va a ser dificil, pero solución tiene...lástima que no estéis en Valencia.

Saludos

#19

Re: Hipoteca imposible

Perdona pero es que ultimamente estoy muy atacada

#20

Re: Hipoteca imposible

Alcoriza,no te entiendo lo de la nota simple y la hipoteca a nombre de un particular,y si hace falta vamos a valencia esta situacion es muy desesperante

#21

Re: Hipoteca imposible

Es que no lo entiendo,por que el banco bbva cuando la hipoteca que tengo es de 45000 y solo quiero ampliar 30000 mas,i a mas a mas acortar los años es que de verdad por mas vueltas que le de no lo entiendo

#22

Re: Hipoteca imposible

La cirbe es el registro que figura en el Banco de España de tus operaciones crediticias en entidades financieras, vamos la suma de todos los creditos y préstamos vigentes, clasificados por tipologia y plazo, este es un dato que ellos reciben cada mes del Banco de España. Si tu quieres tener la información la puedes pedir al Banco de España mediante este impreso que te enlazo, recuerda un impreso para cada titular y con fotocopia del NIF de los solicitantes, esperas 15 días y recibirás la información detallada. Tu lo puedes mandar por correo ordinario, te recomiento certificado, lo que si lo recibirás es por certificado.

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/cirbe/cirbe.html

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/cirbe/Modelo_solicitud_perfis.pdf

Y para empresas (sociedades) http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/cirbe/Modelo_solicitud_perjur.pdf

#23

Re: Hipoteca imposible

Despues de ver los datos que me das te comento:

- Tu % de endeudamiento es demasiado alto, dudo que ninguna entidad entre a refinanciarte con un 60% de tu renta disponible comprometida en el pago de recibos de préstamos.
- Además teniendo en Nota Simple una segunda hipoteca a favor de un particular las cosas se complican más. Ninguna entidad querrá la operación porque quedaría en segundo lugar por detrás del particular.
- La única solución que veo es que aportes garantías de un tercero (padres, suegros.... ) con buena solvencia, baja capacidad de endeudamiento y bienes libres de cargas.

Tal como están las cosas lo tienes difícil, lo siento. Pocos años atrás esto hubiese sido una anécdota.

SAludos.

#24

Re: Hipoteca imposible

Pues estaria bien que te refinancien cuando tienes el 20%....

claro que entonces la pregunta es ¿refinanciar que?

en fin,

espero que consigas salir de esa situacion, lo cierto es que a mi no me parece tan grave.