Acceder

Hipoteca imposible

109 respuestas
Hipoteca imposible
Hipoteca imposible
Página
5 / 14
#33

Re: Hipoteca imposible

Veo que existe mucha gente con afán de ayudar.

Pero también observo que muchos no son conscientes de la situación actual. Estamos en crisis y las entidades solo quieren operaciones CLARAS, SEGURAS y RENTABLES.

Algunos piensan que seguimos en esos maravillosos años (2005,2006,2007) donde todo se refinanciaba y todo se hacía.

Pongamos los pies en la tierra...si el BBVA no lo ha aceptado teniendo la garantía principal por algo será. Está claro que no tengo todos los datos pero yo lo veo muy claro.

Por cierto, 1800 Euros sobre 3000 de ingresos es un 60% de la renta disponible, es cuestión de dividir.

Ojalá tengas suerte, y si la tienes ya por curiosidad, pon qué tipo de operación te han propuesto y a QUE PRECIO.

SAludos.

#34

Re: Hipoteca imposible

Facil no es que traguen pero dejarla caer para después tener que hacer una operación de rescate de urgencia tiene menos sentido.
Ojo, que en mi entidad se han hecho refinanciaciones tarde mal y casi es peor el remedio que la enfermedad.

Evidentemente, la operación d ela ponente hay que mirarla con mucho cariño pero la relación/importes/garantias/ingresos/plazos no parece, a priori, tan mala.

Saludos

#35

Re: Hipoteca imposible

buenas noches,por lo que observo de que forma lo puedo plantear en mi banco,y ahun no estoy pagando los autonomos ni los ivas porque los tengo aplazados actualmente pago mensualmente 1160e pero si no me lo dan pronto si que tendre que empezar a pagar las cuotas de los autonomos,y ivas y para entonces llegara a los 1800e mensuales

#36

Re: Hipoteca imposible

Olvidate de pagar a 20 años y renegocia con la adminisración exponiéndoles esto mismo o no saldrás de esta a no ser que familiares vuestros os puedan dejar el $ y que podais devolvérselo en cómodos plazos.
Saludos

#37

Re: Hipoteca imposible

Puede ser, pero así quizás están llevando a personas al terreno de impagados, cuando a veces dando un poco de cuerda, refinanciando y alargando plazos podrían pagar la deuda y el banco no tener impagados, al fin y al cabo es lo que han hecho con las grandes inmobiliarias, pero a la gente de a pie con problemas y las pymes en situaciones similares, las están axfisiando.

Lo lógico es que el que tiene mayor deuda contraida, o derecho de cobro, para evitar el riesogo de impago, asumiera el resto y diera unas condiciones razonables, en este caso el BBVA.

En lo de financiar al 7% es medio normal, algún tipo fijo tenemos en la empresa a ese diferencial, y hasta al 9,50% lo hemos tenido porque no ha quedado otro remedio que firmar, una extorsión en otda regla que resta liquidez a las empresas y posibilidades de subsistencia.

#38

Re: Hipoteca imposible

Quieres que pregunte a un Banco de Valencia si se podría tramitar desde aqu?

Es que me dá rabia que he hecho un montón deoperaciones similares a la tuya, pero estás en Barcelona.

Saludos

#39

Re: Hipoteca imposible

Ten en cuenta que si refinancia cancelaría esa hipoteca y desaparecería del Registro.

Saludos

#40

Re: Hipoteca imposible

Esos 100.000 euros del local son correspondientes de tu parte del local? o 50.000 cada parte? Porque no entiendo como solo debiendo 47.000 euros de un piso que vale 200.000 no financian como minimo el 50% de su valor, o sea 100.000 euros. Si juntos ganais 3000 euros, os tendrian que financiar almenos por un valor de 140.000 euros tranquilamente.

Eso no seria posible si debes 100.000 euros de tu local. Pues sumando la cantidad de 47.00 euros estas al limite de lo financiable.

Saludos.