Acceder

Hipoteca imposible

109 respuestas
Hipoteca imposible
Hipoteca imposible
Página
12 / 14
#89

Re: Hipoteca imposible

Puedes decirme quien es, por mail?

Gracias y un saludo

#90

Re: Hipoteca imposible

Alcoriza en una ocasión tras plantear aquí un tema, he recibido un mensaje privado ofreciendome seguros y tal (por supuesto de ninguno de los foreros 'habituales') y pienso que la gente que escribe así -aparte de que aún no me he recuperado de leer 'ahun'-- es pasto para depredadores financieros.

#91

Re: Hipoteca imposible

Cierto, por eso le dije que acudiera a un intermediario financiero para que por lo menos planteara bien la operación que quiere hacer; no te imaginas las veces que nos vienen clientes con una hipoteca denegada simplemente por no plantear adecuadamente el préstamo.

Saludos

#92

Re: Hipoteca imposible

Y conste que considero al bbva como depredador, aunque menos dañino que otros.

#93

Re: Hipoteca imposible

Hola buenas tardes.en esta pagina entramos solamente mi marido y yo.entremos porque necesitábamos ayuda de gente que estuviera mas puesta en estos temas,ya que mi marido y yo,no trabajamos diariamente con los bancos,ni en ellos,no entremos para que se nos criticase nuestra forma de escribir ,ni expresarnos.yo deborah no es que me abandone, desde luego no puedo hacerlo primero porque por mi puesto de trabajo no me lo puedo permitir ya que al cabo del día ,al ser coordinadora de grandes centros comerciales,debo tratar con jefes,etc no puedo descuidar mi imagen,pero bien no se trata de eso,simplemente que cuando empecemos con todo esto,no lo veíamos tan complicado ni tan difícil como nos esta resultando,sigo teniendo esperanzas pero no las mismas que cuando empeze, eso es de lógica,al director de nuestro banco le a quedado muy claro,y esta haciendo todo lo posible para que nos la aprueben,yo simplemente espero que esto se me solucione pronto y así dejar de daros la vara con mis problemas,y quizás no me a higa metido en el lugar mas adecuado,espero deborah que esto no te sea tan complicado de leer o entender,muchas gracias.

#94

Re: Hipoteca imposible

Cheno1992 dice:
"quizás no me a higa metido en el lugar mas adecuado"

Estoy de acuerdo con otros foreros en que no puede ser la misma persona que empezó este hilo...

#95

Re: Hipoteca imposible

Por lo que yo he entendido, entran ella y su marido de forma indistinta.

Saludos

#96

Re: Hipoteca imposible

Con esto me refiero,!ya que se me acusa de las faltas de ortografía,o de la manera de expresarme; a que me tendría que haber metido en un foro de gramática o algo por el estilo,y este no es el tema; por el que he entrado en este foro,simplemente entre buscando ayuda.