Acceder

¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

34 respuestas
¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?
¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?
Página
3 / 5
#17

Re: Esta noticia es un sinvergonzada

La verdad, no soy de banca como sabes, pero esto afecta a 4 y el tato ….., es una putada para ellos, pero a la vez hay que entender que si un banco hace una apuesta a un tipo fijo durante un tiempo (o un tipo mixto que es lo mismo), si los tipos suben se la tendrían que comer con patatas porque los clientes no subrogarían ni a la de tres, por el contrario si bajan va uno la subroga y a comerse el marrón, a mi me parece lógico que esto tenga una compensación de hecho creo que antes de esta ley que las cancelaciones eran al 1%, las de tipo fijo no tenían limite, si bien el BdE recomendaba un 2,50% como máximo, que no sé si esta recomendación se cumplía en todos los casos, en cualquier caso no sé si el 5% es una compensación correcta o es exagerada, (pienso que lo segundo, pero del 5 al 0, está el 1, el 2, 3, 4, los medios y cuartos) pero a pesar de las criticas que creo recibiré después de publicar esto, entiendo que algún limite hay que poner a las cosas y procurar que se mantenga cierto equilibrio, y no me vale que el banco o caja con su maquinaria de los servicios de estudios puede intuir la evolución de los tipos a futuro, y el cliente no, bien es posible que puedan intuir algo, pero no pensemos que estos servicios de estudios sean tan extraordinarios que puedan prever el futuro.

Oye cajero…. como van tus calendarios ¿????????

#18

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

Mal empieza el artículo.
Las clausulas de suelo y techo son mas viejas que la tos y algunas entidades llevan aplicándolas del orden de hace 25 años.

Como el resto del artículo tenga el mismo nivel...

Saludos

#19

Re

Las críticas que recibirás por esa opinión serán de individuos no merecedores de mis calendarios! Aún diría más: Totalmente indignos de recibir siquiera una puyita mía.

El artículo vende bazofia: Ya sabes que chulear a los bancos mola.

#20

Re: Esta noticia es un sinvergonzada

Yyoooo, 90.000 euros a 5 años al 0% en Bancofar

#21

Re: Esta noticia es un sinvergonzada

Y no es hipoteca, prestamos personal, sin ninguna garantia, sin comision de apertura, gastos por cuenta de bancofar, para instalacion de farmacia.

#22

Re: Esta noticia es un sinvergonzada

Y si quieres mas de 90.000 euros, euribor +0,85 a pagar en 10 años sin suelo

#23

Re: Esta noticia es un sinvergonzada

CCM y Banesto tambien tienen prestamos a traves de la cooperativas farmaceuticas increibles, para mobiliario de farmacia, obras de acondicionamiento.....etc.etc.

#24

Re: Esta noticia es un sinvergonzada

Anda lee bien. HIPOTECA A TIPO FIJO.

Otras cosas:
Hipoteca a tipo variable.
Prestamos personales.
Creditos.

Ya sabíamos que Bancofar te dio unas condiciones cojonudas... Cómo te gusta presumir!! Niégalo.