Acceder

¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

34 respuestas
¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?
¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

A tipo fijo no creo que te hagan a más de 20 años si te lo hacen será al 5 o 6% mínimo... ojala hicieran tipos fijos con un 1.5% más que el euribor actual... si dieran un tipo fijo al 3% para una hipoteca a 20 años sería una GOZADA y desde luego si yo tuviera una me apuntaba a eso sin dudas.

#10

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

No afecta a las hipotecas "normales" y a las que afecta lo hace por poco tiempo, no veo yo que vaya a traer ninguna cola.

#11

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

Joder siempre estan buscando de que seas su esclavo economicamente y llevarse todo tu dinero sin miramientos algunos hay que tener mucho cuidado y leer muy muy muy bien, se queda uno helado hasta donde pueden llegar algunas empresas y personas por dinero hasta incluso no dejar levantar cabeza al resto de la poblacion.
Qie inviertas poco y ganes mucho.

#12

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

Yo creo que estas noticias que salen nos tiene que hacer recapacitar y tener bien claro lo que firmamos, porque esta claro que en este caso la entidad financiera va tratar de atarte de por vida por muy legal que sea la medida y cada dia tal y como esta el patio me imagino que veremos mas frecuentemente clausulas de este tipo para que la gente no se cambien de banco al mejor postor.

#13

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

Mientras tengamos opción de elegir la entidad, no nos ha de preocupar.

Saludos

#14

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

Ya tienes razon, el problema y no se porque al final todos los bancos acaban generalizando.

saludos

#15

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

Yo también pensaba lo miso que tú cuando se puso d moda la claúsula del suelo, sin embargo no ha sido asi; hay muchos que no tienen suelo; supongo que con esto ocurrirá igual.

Saludos

#16

Esta noticia es un sinvergonzada

¿Hay alguien ahí con una hipoteca a tipo fijo? ¿Hay alguien? .... .. Ni dios.

¿me equivocaría mucho si digo que 1 de cada 300 o 500 hipotecas firmadas desde el año 2007 son a tipo fijo?