Acceder

¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

34 respuestas
¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?
¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?
Página
1 / 5
#2

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

Pues que quieres que te diga.... cola traerá seguro, pero creo que la gente ahora mismo va a mirar bastante lo que firma...

Ya lo decían algunos...: que nos gobiernen las p.tas, que sus hijos nos han fallado

#3

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

Si, hace tiempo que algún banco lo quiere colocar,para asegurarse "amoe eterno" por parte del cliente, aunque es fácilmente solucionable; se vá a otro banco y se acabó

Saludos

#4

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

Pues a mi me parece normal. Se aplica solo a hipotecas a tipo fijo, y aqui el riesgo se reparte a partes iguales. Si suben los tipos el cliente gana y si bajan gana el banco. Con esto se impide que el juego sea solo de una parte, ya que si bajan, te lo llevas a otro banco y punto pelota, tu puedes ganar pero el banco no.

#5

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

No, si no digo que no me parce bien; digo que a quien no le parezca bienn lo puede evitar; yo también soy partidari del "aqi ganamos todos, no siempre los mismos".

Saludos y me voy a llevar a los nanos al cole que hacen tardeeee!!

#6

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

Estoy de acuerdo, pero ¿supongo que el banco te pondrá un interés del Euribor más un pequeño diferencial, no?
Porque si te pone un interés fijo del 7% siguen ganando los mismos y no són precisamente los usuarios...
Saludos

#7

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

Me imagino que antes de firmar un tipo fijo a un 7% tienes la posibilidad de visitar varios bancos.
De todas formas, los préstamos hipotecarios a tipo fijo no tienen una penalización de 1 o 1.5%?

Krusty, tu foto es de Myanmar verdad?

Saludos

#8

Re: ¿Otra clausula en hipotecas que traera cola?

Pues que los bancos, como bien dice ese artículo, necesitan liquidez, y hay que sacarla de donde sea.

Aquí lo de siempre, leer bien lo que se firma, que una vez firmado siempre es más difícil deshacerlo. Al notario no se va de trámite, si no has ojeado la escritura antes (o no te han dejado, aunque por ley tienes que poder al menos 3 días antes), llévate papel y lápiz y a preguntar todo lo que no entiendas.

De todas formas puede convertirse en la nueva claúsula estrella, sin duda, como ocurrió el año pasado con el tema de los suelos.

saludos