Acceder

Tasación Pericial Contradictoria

35 respuestas
Tasación Pericial Contradictoria
Tasación Pericial Contradictoria
Página
4 / 5
#25

Re: Tasación Pericial Contradictoria

Reventado, porque? por pesao?

#26

Re: Tasación Pericial Contradictoria

Perdona, lo del pesado, no eres tú el que tiene el título en rankia de “parrafadas” que son = a pesado, soy yo, no me quites el top ten en esto, lo tuyo será otra cosa, porque a pesado (parrafadas) de momento no me gana nadie.

El resumir no es precisamente una virtud mía, con lo cual lo tuyo supongo que Maltijo se refiere a otra cosa, no sé cual de momento, pero seguro que es otra cosa.

#27

Re: Tasación Pericial Contradictoria

Si, es que dice que últimamente escribo mal(se ve que me como letras); yo le digo que es mi ordenador, y los hay que me tachan de "borracho"; ya les vale, no Xavier?

Prefiero que no resumas...da gusto leer tus comentarios

saludos

#28

Re: Tasación Pericial Contradictoria

No es posible que tengas un teclado no español, y haya que configurar las letras, es que en la empresa una vez compramos un portátil barato y tenía el teclado configurado para inglés y nos pasamos una jodida tarde para configurar los códigos, bueno no sé cómo se hace, se ocupó el informático que para esto está.

Y a veces no sé el porqué al Word no sé qué le pasa que me convierte acentos en guiones, apostrofes (de ortografía catalana) en otra cosa, y reinicio y se soluciona, es un tema que no he comentado al informático, que es externo y cobra, con lo cual ya se lo consultaré cuando venga la semana que viene para otra cosa.

#29

Re: Tasación Pericial Contradictoria

No, es español, lo que pasa es que a veces se pone a "pensar", yo sigo escribiendo porque no me doy cuenta, y me como letras...peropara tacharme de borracho?Regáñales tú, que a ti te harán caso(si no piensas como ellos, claro) je je
Saludos

#30

Re: Tasación Pericial Contradictoria

Buenas Alcoriza!!!!!!!
¿Me pudiste hacer la consultilla esa de la tasación contradictoria????

Muchas gracias a tósss!!!!
Saludos

#31

Re: Tasación Pericial Contradictoria

Me ha dicho el taador que le llame esta tarde, que andaba liado; luego te cuento, vale?

#32

Re: Tasación Pericial Contradictoria

Okis!!!