Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasación Pericial Contradictoria

35 respuestas
Tasación Pericial Contradictoria
Tasación Pericial Contradictoria
Página
2 / 5
#9

Re: Tasación Pericial Contradictoria

Gracias Alcoriza; pero es que la tasadora me quiere poner como finalidad: asesoramiento de compra/venta; y lo que yo quiero es una tasación pericial contradictoria, no vender la vivienda como especifica la tasadora, que ni me garantiza que sea correcto.

#10

Re: Tasación Pericial Contradictoria

De acuerdo, en ese caso si te parce y puedes esperar hasta el lunes hablaré con dostasadores con los que selo trabajar y te igo, vale?

#11

Re: Tasación Pericial Contradictoria

¿Chicos os suena la tasadora Conextasa? es que he estado mirando y parece coherente; ya que entre sus finalidades refleja una que es: administrativa y judicial; más viculada ala tasación que necesito, que es para presentar en los tribunales, no?? Qué os parece??

Mil gracias a todos.

#12

Re: Tasación Pericial Contradictoria

Muchas gracias Alcoriza, eres un solete!!!, je,je
Saludos.

#13

Re: Tasación Pericial Contradictoria

Me aseguraré e lunes, vle? eres chica,verda?

#14

Re: Tasación Pericial Contradictoria

Sí; por lo de solete, je,je, norr??

#15

Re: Tasación Pericial Contradictoria

Perdona por no haber leído el comentario 5, bien …… en mi opinión y no soy jurista, esto del objeto de la tasación pienso que si haces la petición por escrito a TINSA con el objeto que persigues, y lo remites a la tasadora por buro fax queda constancia del verdadero motivo, con lo cual si lo adjuntas a la tasación el juez verá por donde ibas y es de sentido común que lo tendrá en cuenta.

Luego si lo que dices de si TINSA vale o no, se me ocurre una cosa, llama al banco de España y que te indiquen los pasos a seguir para que te certifiquen que la compañía Tasaciones Inmobiliarias SA (creo que TINSA tiene un nombre social así) está registrada en el Banco de España, supongo que será una carta pidiendo esto, con lo cual mi sentido común me dice que el Juez le dará una alta validez, si es una compañía registrada en un organismo oficial como el Banco de España

No obstante repito que no soy abogado, por ello tal vez sería bueno que mi idea la consultases a tu abogado a ver qué le parece.

#16

Re: Tasación Pericial Contradictoria

No, lo he escrito antes de que lo pusieras;ea por la expresión "chicos"
Pero ahora te hepillao, je j