Acceder

Oferta Hipoteca Banco Pastor

39 respuestas
Oferta Hipoteca Banco Pastor
Oferta Hipoteca Banco Pastor
Página
4 / 5
#25

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

Esa receta es la panacea que ofrecían: refinanciar a largo tooodas las deudas acumuladas a corto, o sea, un error báscio de financiación.

Conozco casos de personas que pagarán su plasma, las vacaciones del 2003, etc a 30 años. Y encima la tarifa que les han cobrado tambien la financian al mismo plazo lo que redondea el negocio.

Y cuando empezaron a presentar operaciones de autónomos y micropymes aquello era para mear y no echar gota. O cuando traian una operación, la rechazabas por que salían en ficheros de morosidad y la traían al mes diciendo que mirases,que ya lo habían limpiado, y sus estimaciones de valor de las viviendas...bueno, si empiezo a contar tengo para rato.

Y encima quedan como señores: "resuelven" el problema a priori, dejan el emplasto al cliente y al banco a 30 años, cobran y desaparecen.

Saludos

#26

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

Yo soy tonto …. me voy de viaje de vacaciones pocos días por esto de la crisis, las pago al contado, seré idiota ….. este fin de semana con la parienta le planteo irnos un mes a Australia con cargo a la hipoteca, total si lo hacen otros … yo estoy yendo contracorriente.

#27

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

Eso nos decimos unos cuantos colegas de gremio: que parecemos tontos por lo que vemos y no nos decidimos a hacer.
Ni Caribe, ni BMW, ni Armani...eso sí, el dormir a pierna suelta por la noche no tiene precio para ninguno de nosotros.

Saludos

#28

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

Joer...anda que no tengo yo hablado con la parienta de eso...A veces nos entraba un complejo de inferioridad viendo a conocidos con un tren de vida del copón ¡no entendíamos nada! Meses después, comenzamos a darnos cuenta de que ese estatus tan elevado había sido posible tirando de crédito...Y no os quiero contar como acabó alguno...
Yo no soy un tío derrochador, pero tampoco soy un rascañas... Entiendo que la vida hay que disfrutarla, si. Pero, ¡coño! Para todo hay un término medio, un punto de equilibrio que se logra fácilmente aplicando un mínimo de sensatez. Y en este país parece que el que no tiene un adosado de 400.000 euros y un bmw serie 5 en la puerta es un pringao...
Ya me lo recordaba mi madre con frecuencia: aparentar es malo. Gran verdad.

#29

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

Yo también veo que se trata de una oferta demasiado elevada.
Te puedes mirar oficinadirecta.com que es el banco on line de Banco Pastor.
Creo que estas condiciones pueden ser muy mejorables.

#30

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

No, estás equivocando conmigo; nosotros no hacemos x copias, hacemos una porque previamente le hacemos un estudio tal y como se lo harías tú y, sabes que nos dice el 90% de clientes?..en el banco "no me han explicado nada". Muchos de tus "colegas"(no te haces la idea de cuantos) se limitan a imprimir un simulacro del préstamo y a pedir 300E para tasar.
Es cierto, y te doy la razón, que somos ma llamadas financieras; somos tramitadores hipotecarios, aunque yo asesoro a mis clientes tanto de productos de activo como de pasivo.
Cuando yo le hago un estudio financiero al cliente y recibo documentacion para tramita una compraventa, analizo qué tipo de producto le conviene mas según su perfil económico; sabes perfectamente que todas las modalidades de hipoteca no son válidas para todos los clientes.
Hacemos "un juego de copias" junto con una simulacion, un resumen de la operacion, una pretasacion y un planteamiento, y entonces la entregamos al/la director/a.
En un ejemplo como el qe me pones ni se me pasaria por la cabeza cobrar a ese cliente; en algunos casos le recomiendoal cliente que tramite la hipoteca "en su propio banco", ofreciendome de mediador en la misma para facilitar y agilizar eltema, por supuesto, sin cobrarle nada"(ya cobraré en otras)
Por mi trabajo estoy obligado a conocer las hipotecas de muchos bancos distintos, para asi saber que le puedo ofrecer al cliente(y eso no es hacer copias).
Entiendo que las financieras no sean santo de tu devocion; no lo son de muchas entidades: Si supieras cuantas "barbaridades he visto" hacer por las financieras te pondrías las manos en la cabeza; yo, perdóname, pero no me incluyo etre ellas; intento hacer un trabajo digno y profesional, y hay muchas entidades que están encantadas de trabajar a traves mio porque dicen que no tienen que hacer"practicamente nada"..
Ten en cuenta que como abogado tengo un minimo de honestidad y que he estado en tu lado de la barra en dos entidades distintas y muy conocidas;y, sabes porque me fui?Porque en la mayoria de ocasioness no podia ofrecer al cliente lo que realmente necesitaba.
Saluds

#31

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

En primer lugar, gracias por tu opinión; estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque a nosotros acuden tambien clientes estandar, buscando la mejor hipoteca que haya en ese momento en el mercado y que s pueda conceder, claro.
No sabes cuanta gente hay(yo me sorprendo) quen tiene un mínimo de cultura financiero-hipotecaria, y tambien mucha, mucha gente que no tiene tiempo.
Garcias de nuevo y saludos

#32

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

Bueno hemos decidido aceptar la oferta, ya se esta avanzando todo