Acceder

Oferta Hipoteca Banco Pastor

39 respuestas
Oferta Hipoteca Banco Pastor
Oferta Hipoteca Banco Pastor
Página
2 / 5
#9

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

Aunque es cierto los problemas que estan exponiendo sigo insistiendo en que si que se puede con unas condiciones mas favorables para el cliente

#10

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

FIRMALO LO ANTES POSIBLE
A un amigo mio le acaban de refinanciar un prestamo de coche para meterselo en hipoteca a 15 años (su mujer al paro y el cobra ahora unos 400 euros menos al mes). Pues le han dado euribor mas 2.5 con una comision de apertura del 2%. Y lo peor es que no puede quejarse y dar gracias al del banco de que no pidiese el dinero al avlista(aparecen avalando todos los prestamos el padre de mi amigo que es viudo y con 4 pisos en propiedad)

#11

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

Desde mi punto de vista la oferta es bastante aceptable teniendo en cuenta el destino del capital y por otro lado que en la mayoria de entidades (incluyendo la mia habitual) ni si quiera me la realizaban, si bien, entiendo que el tipo es elevado y el suelo tambien pero ahora mismo no estoy en condiciones de negociar mas, pensemos que pasamos de pagar 925 a 270, asi que ahora lo que toca es ahorrar todo lo posible, que llegue pronto septiembre y con el tiempo intentar aumentar los ingresos y en el futuro renegociar la hipoteca.

La verdad que despues de esto he aprendido bastante, no me vuelvo a endeudar a menos que sea absolutamente necesario, ahorrar y ahorrar jajaja alguien quiere una suzuki gsr 600 de 2008? jajaaja bueno un saludo muy grande a todos y muchas gracias por todo.

#12

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

No se un tema de 'ahorrar y ahorrar', pues como indique tiempo ha, no se trata de ser el más rico del cementerio...

Me alegro infinito que las aportaciones sugeridas en este hilo y el de "reunificar deuda" te sean de provecho, y disculpa si mi tono en alguna ocasion te puede haber parecido 'duro', ... pero es lo que hay.

Tu saludo final me suena a (no quisiera) despedida definiva. No dejes de volver y nos sigues contando, si lo estimas a bien, sobre este tema o cualquier otro.

Saludos y suerte

#13

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

El tema mas que ahorrar como un loco, seria no gastar como un tonto y hasta ahora ninguno os teneis que disculpar conmigo, este es de los pocos foros sensatos que conozco y vuestras opiniones además de acertadas han sido "cercanas" y claro que seguire prodigandome por aqui por lo menos hasta febrero, ayudando en lo poco que pueda (las finanzas no son mi tema)y preguntando mil dudas que me han surgido ahora que empiezo a tener unos pequeños conocimientos de los temas economicos.

#14

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

Yo seguiria intentandolo. A veces vas a una entidad y te sorprendes de que en la coyuntura actual hay unos pocos que se comportan "con normalidad", como siempre

#15

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

...en la coyuntura actual hay unos pocos que se comportan "con normalidad", como siempre No te puedes hacer ni la más mínima idea de en cuanto discrepo contigo. Lo tuyo es tremendo. "normalidad" y "como siempre"....Me imagino que sabes perfectamente que son las 'subprime', los 'ninjas', la CCM, las irregularidades en hipotecas a inmigrantes, swaps, caps, clips y demás salvajadas, promotoras hiper-apalancadas ("Cualquiera podía ser promotor, sólo hacía falta tener un amigo en una caja de ahorros y otro en el Ayuntamiento").... Pues que quieres que te diga, si esa es tu añorada "normalidad", prefiero mil veces la "anormalidad"... Ejemplo de "normalidad" hipotecaria: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/19/espana/1182253401.html Vas bien, vas bien... S2
#16

Re: Oferta Hipoteca Banco Pastor

Yo me refiero a hipotecas prime, las de toda la vida...teneis obsesion tu amigo jexs y tu conmigo, no?