Acceder

Consulta sobre hipoteca

39 respuestas
Consulta sobre hipoteca
Consulta sobre hipoteca
Página
5 / 5
#33

Re: Consulta sobre hipoteca

Quéééééééééé?

¿Puedes poner un ejemplo, por favor?. Un ahorro así solo se consigue cuando tienes un tipo de mas de un 5% y lo rebajas 2 puntos (te estoy hablando a ojo pero el lunes procuraré comprobarlo) y si el plazo es superior a 30 años.

Y no me has contestado a la pregunta de cuanto les cobras (por supuesto eres muy libre de no decirlo) pero ese coste ¿donde lo incluyes para el cálculo del esfuerzo de reembolso del préstamo?

Saludos

#34

Re: Consulta sobre hipoteca

El ahorro me lo calcula el director con un cuadro de amortizacion.
Lo que cobro entiendo que no aporta nada.
Saludos Jexs

#35

Re: Consulta sobre hipoteca

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36

Re: Consulta sobre hipoteca

Pasa del temaaaaaaaa. Es un bluffffffffff.

#37

Re: Consulta sobre hipoteca

Me parece perfecto que no lo comentes.

Por casualidad ¿no trabajarás en una de las múltiples "financieras" creadas en el boom inmobiliario para mediar en operaciones hipotecarias?

Saludos

#38

Re: Consulta sobre hipoteca

Hay gente que valora otras cosas aparte de conseguir un buen precio puro y duro
y lo hemos comentado en el foro otras veces.

Yo podría conseguir un muy buen precio por que entiendo un poco del tema pero para una persona que no esté metida en estos ajos no es tan facil entregar su confianza a una voz a traves del teléfono o a una página de internet.

Y en estos momentos no está el horno para tantos bollos como algunos se piensan.

Saludos

#39

Re: Consulta sobre hipoteca

Estoy totalmente de acuerdo contigo; si, tengo una financiera pero ya he dicho anteriormente que llevo 12 años conesta actividad, que es totalmente vocacional. Yo trabaje en el bsch pero decidi que era mejor trabajar como asesor externo para tener un abanico de posibilidades mas amplio de cara a los clientes. Anteriormente fui Procurador del BBVA.
No trabajamos ni por internet ni por telefono. Los estudios financieros y las reuniones informatias las hago en el domicilio del cliente.
Saludos

#40

Re: Consulta sobre hipoteca

No es un bluf, te lo aseguro. Opino para aportar soluciones en la medida de mis posibilidades.
Para hacer el tonto y decir mentiras me dedico a jugar al poker on line y ya esta